[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oferta del día: TicWatch Pro 3 Ultra GPS Smartwatch Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador dual Wear OS Smart Watch para hombres, oxígeno en sangre, IHB AFib, detección de fatiga, evaluación de 3 a 45 días, batería NFC micrófono altavoz https://a.co/d/2t5Gx1D
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
ojo con ese a34 es de 4 GB de memoria el otro modelo de 6 GB (este era el de tu360) tambien esta barato y queda como en 900.

lo mismo el a54 les dio por sacar uno de 4 GB en menos del millon.

pero un telefono de 4 GB ya no aguanta, minimo 6 GB o hasta 8 GB minimo.
Mejor algunos de estos dos memes xiaomi

Captura de pantalla 2023-11-24 095733.png



Captura de pantalla 2023-11-24 095850.png


En linio no adjunto link a rato no sirve.
 
Este aire está más barato que en todo lado, como lo ven? 2 Años de garantía

 
Última edición:
Que les parece este portátil para ofimática, I3 de 13th ?

Esta caro para ser i3, además es el peor i3 de 13ra gen tiene 1 solito núcleo potente el resto son (4) núcleos ahorradores de baja potencia.

Si es ese modelo que quiere, hoy está en AMD (4 núcleos Zen 2 y mejores gráficos) en lenovo.com por el mismo precio.


1700838915441.png


Pero por este precio hay mejores portátiles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y avercros

Que les parece este portátil para ofimática, I3 de 13th ?
Esta bueno y aguanta al ser touch, en Alkosto hay varios con promo interesante, como este:

 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Yo veo que otra vez están los combos de 24 paquetes familiares desde 40.000 pesos. Me parece que ese es un mejor descuento que la tal promo de Black Friday:


1700842008915.png
 
Esta caro para ser i3, además es el peor i3 de 13ra gen tiene 1 solito núcleo potente el resto son (4) núcleos ahorradores de baja potencia.

Si es ese modelo que quiere, hoy está en AMD (4 núcleos Zen 2 y mejores gráficos) en lenovo.com por el mismo precio.


Ver el archivos adjunto 578008

Pero por este precio hay mejores portátiles.
Estoy tentado a pedir éste:

De hecho uno que tengo es pedido ahí mismo pero la pantalla es demasiado pequeña y por eso el cambio.
 
Este aire está más barato que en todo lado, como lo ven? 2 Años de garantía

Yo le recomiendo por experiencia mejor este:


Tengo ambos y el aire Mabe es más tragón, más ruidoso y enfría menos que el midea, además este ultimo trae incluido el controlador wifi para que lo programe a su gusto, para el otro hay que comprarlo aparte, ah y sin mencionar que dan 3 años de garantía.
 

Los últimos temas