[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos dias para los que les han dado las millas de avianca por el bioming, si me registre en el puesto que queda al frente de salidas internacionales en bogota , aqui cual puesto debo elegir para que no me lo rechace
1701014312970.png
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
buenos dias para los que les han dado las millas de avianca por el bioming, si me registre en el puesto que queda al frente de salidas internacionales en bogota , aqui cual puesto debo elegir para que no me lo rechace
Ver el archivos adjunto 578199
Bogotá Counter 52, así hice el registro y llegaron las millas de manera exitosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario F Garcia
Hola, alguien conoce está referencia? que tal?
Ver el archivos adjunto 578114

Yo tengo ese hace 4 años pero el semidoble y con doble cara y me ha parecido bueno. Me casé y seguimos con el mismo sin ninguna queja hasta el momento.
Las patas de la base si se oxidaron pero en la costa normal igual siguen firmes.
Recomendación: Comprar cabecera porque pero la pared termina manchada.


ON: Basurera plastica plegable https://madecentro.com/collections/...01462301910132&external_browser_redirect=true
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
buenos dias para los que les han dado las millas de avianca por el bioming, si me registre en el puesto que queda al frente de salidas internacionales en bogota , aqui cual puesto debo elegir para que no me lo rechace
Ver el archivos adjunto 578199
Tu me puedes compartir el link donde está haciendo el registro? Hice el Biomig y olvide escanear el pinche QR. Mil gracias.
 
Aprovechen nike usa en descuentazos, zapatillas que acá salen en 450 mil o más, aquí salen en precios casi a la mitad.

Yo me compre dos, toca mandar a casillero


Agregan bono CYBER
 
Aprovechen nike usa en descuentazos, zapatillas que acá salen en 450 mil o más, aquí salen en precios casi a la mitad.

Yo me compre dos, toca mandar a casillero


Agregan bono CYBER
Toca pagar el envío del casillero y el envío de Nike por lo que veo. Y si supera 200 USD, toca pagar el IVA
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Trípode de una de las mejores marcas del mercado en muy pero muy buen precio (Link)
27.11.2023_07.50.27_REC.png

Robot solar de 190 piezas para niños pequeños y niños laneros en $11.55usd con el cupón 65FBXAYE (Link)
27.11.2023_07.59.24_REC.png

Collar para gatos en $7.59usd con el cupón 50EG9X8A (Link)
27.11.2023_08.22.47_REC.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Esto lo puedes leer en la página que incluso esta en español, pero bueno voy a respirar hasta 10 y te cuento...
La página da hasta 60 de descuento y adicional con el código 25 mas.
Parce la gente si es el mínimo esfuerzo .... al menos le hubieran preguntando si incluye los coleccionables Air Jordan o algo .. lawl


No mentira on topic:

Los Airpods Pro 2 USB-C por 189 dolaretes Link. Toca igual por Casillero pero no paga arancel ni iva.
 
GALAXY TAB S6 LITE. versión actualizada

190 dolares con envío a colombia


SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite 10.4" 64GB Android Tablet, LCD Screen, S Pen Included, Slim Metal Design, AKG Dual Speakers, 8MP Rear Camera, Long Lasting Battery, US Version, 2022, Angora Blue https://a.co/d/12OcjNl


Recargué 200 en el saldo de Amazon para esta compra me regalaron 10 adicionales
 

Los últimos temas