[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La tienda de Asics en USA:
1701105934528.png


25% descuento adicional en la mayoría de productos con el código CYBER.

saben si hacen envíos a casillero en esta tienda?
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y alexitosrv
IMHO : Para ser un cyber Lunes este tema esta muerto....o los laneros acuadalados comparon todo el viernes.
Yo si aproveché varias vainas para PC (Upgrade DDR5) en BF, totié esa TC jajajajajaja, y ayer/hoy en Cybermonday me hice a 2 vainas que tenía en el carrito en BF, pero que nada que bajaban de precio (incluso me la pensé para tirar Renewed de Amazon, pero Cybermonday me puso 2 en descuento casi que igual que precio de Renewed)...

1701116225433.png


1701116245099.png


Como no me dejó vincular a la imagen, les dejo enlace por si les sirve alguna de estas promo: Teclado Corsair K100 | Mouse Razer Basilisk Ultimate. En ese teclado me gasté parte del tiempo mirando entre comprarlo o un Razer Huntsman v2 Analog y también un Steelseries Apex Pro, finalmente el descuento del Cyber Monday fue el que decidió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y matador_07
El hecho de que vos pagaste eso no significa que aplique igual para todos. Pero dale. Muchas gracias por su respuesta.
Lo ideal ahí con casillero es no en una sola compra que salga cercano a 200 dólares, si se van a comprar varios zapatos, si hacerlo por separado, porque aunque es con descuento puede que aduana se haga la mk por eso. Ya vi un caso que un Man a pesar de ser menos de 200 si mando impuestos

Cómpralo con Paypal.
La vez pasa compre una chaqueta y casi no pude, me tocó con Paypal y todo bien.

Aunque con cupón de primera compra, lo compras en 100k en mercado libre
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
La tienda de Asics en USA:
Ver el archivos adjunto 578325

25% descuento adicional en la mayoría de productos con el código CYBER.

saben si hacen envíos a casillero en esta tienda?


Hay algunos modelos en amazon por precio inferior con envío gratis.

1701146567908.png

1701146654876.png

o al mismo precio pero en otro color

1701146602412.png
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Hola laneros, estoy buscando un celular de maximo 1'800, me podrian hacer alguna recomendación para ese presupuesto
En colombiamyphoneshop

Screenshot_2023-11-28-05-05-33-801-edit_com.instagram.android.jpg


Aunque también está la opción de un Poco F5 (8gb ram / 256 almacenamiento) que estará en torno a 1,4. Y tiene la potencia de un gama alta, tiene puerto Jack 3.5 por si necesita que es poco común en esas gamas.
 
2023-11-28_16h11_05.png


Malas noticias para los que compramos este DLC en esta porquería que es la tienda de microsoft store.

Me comunique con los asesores de xbox porque me hicieron un reembolso que yo no solicite, del DLC que había comprado hace unos días. Ellos dicen que fue un error de precio y que por eso están devolviendo el dinero. La cuestión es que yo compre FORZA HORIZON 5 EDICIÓN ESTÁNDAR para precisamente jugarla junto al DLC y de ese si no me quieren hacer el reembolso a pesar de que solo jugué dos horas y no han pasado 15 días.

Código:
Normalmente, los reembolsos se emiten para las solicitudes que cumplen los siguientes criterios:
Las solicitudes se realizan en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra
Las solicitudes son para juegos en los que no has acumulado una cantidad significativa de tiempo de juego

2023-11-28_16h17_53.png


Al final no se compran juegos, si no que se compran problemas, que buena experiencia.
 
Ticwatch Reloj inteligente E3 Wear OS de Google para hombres y mujeres Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plataforma Monitor de salud, rastreador de fitness, GPS, NFC, altavoz IP68, impermeable, compatible con iOS/Android https://a.co/d/8pVUQ13

Queda en 130 dolares aplicando el cupón de la publicación.

IMG_20231128_204824.jpg
 
Ver el archivos adjunto 578481

Malas noticias para los que compramos este DLC en esta porquería que es la tienda de microsoft store.

Me comunique con los asesores de xbox porque me hicieron un reembolso que yo no solicite, del DLC que había comprado hace unos días. Ellos dicen que fue un error de precio y que por eso están devolviendo el dinero. La cuestión es que yo compre FORZA HORIZON 5 EDICIÓN ESTÁNDAR para precisamente jugarla junto al DLC y de ese si no me quieren hacer el reembolso a pesar de que solo jugué dos horas y no han pasado 15 días.

Código:
Normalmente, los reembolsos se emiten para las solicitudes que cumplen los siguientes criterios:
Las solicitudes se realizan en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra
Las solicitudes son para juegos en los que no has acumulado una cantidad significativa de tiempo de juego

Ver el archivos adjunto 578482

Al final no se compran juegos, si no que se compran problemas, que buena experiencia.

uno de los peligros ocultos de que todo sea digital.
prácticas nocivas contra los clientes.

on:
los de crucial están en modo promo en amazon.,

 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y XEO XTH