[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen No me funcionó el MIAPP45 de mercado libre?

Será que lo deshabilitaron o es mi cuenta?🤕
Mire que lo este haciendo desde la app.Tambien trate con segunda45
sino espere unos dias que eso generalmente vuelven y lo habilitan.

alguien sabe si aun funciona el cupon de los 15 usd de american express en amazon ?
tambien alguien me recuerda el codigo.
gracias.

AMEXCARD10
AMEXCARD15
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    79.9 KB · Visitas: 35
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    47.6 KB · Visitas: 27
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    26.4 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: tendo46
1701279174467.png


buenos dias , los que han ganado los 10.000 puntos . saben si estos los dan solo 1 vez por la primera compra superior a 100mil o si hago varias de 100k me dan por cada unos lo 10mil puntos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Buenas tardes, Promoción con NEQUI

El 1 y 2 de diciembre de 2023 pagando $10 mil pesos con tu Tarjeta Nequi Visa Digital desde tu celu Android, podrás disfrutar el sabor de la salchipapa más rica de tu ciudad y ayudarnos a definir cuál es la ciudad más salchipapera.

🔊¿En dónde compras las salchipapas?

•Bogotá: Patatax: en Calle 11A - 72B-21. Villa Alsacia horario: viernes 3 pm a 10 pm y sábado 1 pm a 7:30 pm

•Medellín: La Come Trapo en Cra 78#35-22 horario: viernes 3 pm a 10 pm y sábado 1 pm a 7:30 pm

•Cali: Satillos Family en Clle 42 Nte # 4n- 184 horario: viernes 5 pm a 12 pm y sábado 5 pm a 11:30 pm

656779eecb8e14818e2ac265_NEQUI-MOVIL-COLGANTE_CVs_page-0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y Bradley Mc
Reloj con Android muy completó, me llamó la atención que se puede hacer llamadas y contestar, tambien responder mensajes de texto e instalar aplicaciones de google play, pantalla oled, buenos reviews al respecto. gracias a quien compartió el enlace de la version no pro investigué sobre este, normalmente vale 299us y rara vez en promo de 200us.

Ver el archivos adjunto 578660

https://www.amazon.com/gp/product/B09FXRR32P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo me he visto tentado a comprarlo por ese precio pero he visto malos comentarios respecto a la resistencia al agua, algunos dicen que después de estar en piscina les da problemas, otros tantos que después de tener contacto con agua jabonosa les dio problemas.

Por un poco menos se puede conseguir el galaxy watch 4.

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y avercros

Los últimos temas