[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Juego gratis en EPIC


1702510620571.png
 
Buenos días a todos,

No sabemos si esto este permitido acá, pero Paramount+ por 7 mil pesos por un año VPN ARGENTINA

¿Como hacerlo?

- Usar una VPN y ubicarse en Argentina
- Navegador en modo incognito e Ingresar a Paramount+, crear una cuenta
- Seleccionar la opción que da 50% OFF x 1 año y usar cupón dec2023
- Colocar tus datos de pago y dirección en argentina, no se puede usar VISA, en argentina VISA no está habilitada, así que solo MASTERCARD se puede usar

Por ahora, tarjetas probadas y funcionando:

- Lulo BANK - UrbanVPN usando PC navegador Chrome
- NuBank Funcionando - VPN no se sabe
- Nubank usando VPN surfshank - android

Otros VPN que pueden usar, desde store de Google hay varios, thunel, VPNLAT etc
1702566992218.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MikeP1212

Esos WD Green no son para nada recomendables, la NAND es QLC (las celdas se gastan mucho más rápido, se ve reflejado en el endurance que es apenas de 100 TBW) y usan partes de muy baja calidad.
 
Última edición:
Hoy toca hacer el mercado navideño y de año nuevo con 30% en el exito y mastercard. ademas es dia redondeo sobre todo para comprar levis, ropa interior, boxers etc.


1702642042019.png


como ven esta promo de samsung, con el cupon quedaria en 1.6 M, lo que compraron el s21 en los dias de tu360 ya les actualizo el andriod 14 al fin? mi a34 hace tiempos y eso que es del mercado gris.

1702641791631.png


por ahi nombraron zapatos tenis en amazon yo recomendaria comprar los sketcher en amazon salen a buen precio y de la ultima linea y si hay algun cupon por ahi mejor.

yo no me disgusto con los que confunden ahorrar con ser tacaño, ahorrar lo asocio con tarifas que son injustas ej el aseo yo no produzco basura, una bolsa semanal proveniente mayormente del baño jeje. uno deberia pagar por lo que consume, pero ahora estamos en una dictadura de que pagamos entre todos a los recicladores, que ademas de aprovechar la basura hay que pagarles como empleados. lo mismo eso de que el transmilenio sea gratis, yo no lo uso por que carajos tengo que pagarles a los colados para que ya no se cuelen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amores y Lethrgic
Hoy toca hacer el mercado navideño y de año nuevo con 30% en el exito y mastercard. ademas es dia redondeo sobre todo para comprar levis, ropa interior, boxers etc.


Ver el archivos adjunto 580372

como ven esta promo de samsung, con el cupon quedaria en 1.6 M, lo que compraron el s21 en los dias de tu360 ya les actualizo el andriod 14 al fin? mi a34 hace tiempos y eso que es del mercado gris.

Ver el archivos adjunto 580371

por ahi nombraron zapatos tenis en amazon yo recomendaria comprar los sketcher en amazon salen a buen precio y de la ultima linea y si hay algun cupon por ahi mejor.

yo no me disgusto con los que confunden ahorrar con ser tacaño, ahorrar lo asocio con tarifas que son injustas ej el aseo yo no produzco basura, una bolsa semanal proveniente mayormente del baño jeje. uno deberia pagar por lo que consume, pero ahora estamos en una dictadura de que pagamos entre todos a los recicladores, que ademas de aprovechar la basura hay que pagarles como empleados. lo mismo eso de que el transmilenio sea gratis, yo no lo uso por que carajos tengo que pagarles a los colados para que ya no se cuelen.
Hay que leer bien la letra pequeña para no llevarse sorpresas en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Sorrento

Los últimos temas