[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Algún cupón activo de mercadolibre?
Screenshot_20231216_144213_Mercado Libre.png
 
volvieron los jeans levis rebajados en falabella ( en la pag oficial estan igual con el 40% con la bancolombia) pero en falabella pagando con la debito o credito dan el 15% adicional con MC15 que va hasta hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y fugazi
Señores, cual es la base de carga inalámbrica que recomiendan por acá que es BBB?

Es para usarla con un iphone, gracias!
Yo compraría original el magsafe de apple, y le compraría una base metálica como esta, que abundan en amazon.

Es la mejor opción por tiempo de carga, ya que las otras bases de carga inalámbrica cargan a 1/3 de la velocidad de las originales.

4cdd7a6f-0f7d-4c0f-9ba4-9734942b451a.jpg
e04fb31e-65c2-4170-afb3-70c447370120.jpg
 
buen día, por favor algo interesante que recomienden para una niña de 8 años? presupuesto 300mil?

ON: el Xbox Series X continua en 349

Recomendado el tamagotchi pix.


Está en promo aunque ya no llega para navidad. Yo pedí uno con tiempo pero nada q despachaban, viendo esa situación pedí otro y ahora van a llegar ambos. Sin embargo uno llega antes de navidad, el otro, que llega el 26 será venderlo por ML
 

Los últimos temas