[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días

Laneros que antivirus utilizan ustedes?. Se venció la suscripción que había comprado por 3 años que una vez compartieron por aca, Kaspersky y ahora la renovación esta carisima. En su momento esta me costó 90000 y era como con un cupón de bancolombia. Esa la compre en el 2020 y me gustaria mirar una alternativa. Si tienen alguna recomendación a buen precio que pueda al menos proteger dos pc, escritorio y portatil, quedo agradecido.

es mejor antivirus es el malwarebytes


https://www.g2a.com/es/malwarebytes...12-months-1-device-key-global-i10000002956001

https://keycheap.one/product/malwarebytes/

tambien buscarlos en las otras paginas que por lo general suelen comprar los laneros las keys retail
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoOP y supernaut00
Buena promo para el inicio de un niño
Tecnoplusxiaomi así


Screenshot_2023-12-19-05-52-00-797-edit_com.whatsapp.jpg



Allá ayer fui a la oficina de ellos compré un redmi note 12 4gb ram / 128gb en 560 mil.(para mí madrastra)

Screenshot_2023-12-19-06-01-41-321-edit_com.whatsapp.jpg

Hace 3 años más o menos les compré allá mismo el celular que tengo yo actualmente un poco x3 nfc ah salido bueno.
 
Última edición por un moderador:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
hay un cupon bueno para compras menores

app mercado libre vuelve25 dice que compras mayores de 90 mil pero lo use en una de 89 mil, y personas que no hayan usado mercado libre en 180 dias.

1702985101385.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hay un cupon bueno para compras menores

app mercado libre vuelve25 dice que compras mayores de 90 mil pero lo use en una de 89 mil, y personas que no hayan usado mercado libre en 180 dias.

Ver el archivos adjunto 580733
A mi me aplica y eso que hice una compra hace tan solo una semana. Pero mejor dejo así, porque páginas atrás otro lanero reportó que por aplicar un cupón con el cual no cumplia las condiciones, le supendieron la cuenta.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: nicki45 y Villavo123
A mi me aplica y eso que hice una compra hace tan solo una semana. Pero mejor dejo así, porque páginas atrás otro lanero reportó que por aplicar un cupón con el cual no cumplia las condiciones, le supendieron la cuenta.

el cupon no esta bien controlado tambien dice que por mas de 90 mil y compre 89 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días Muchachada

Volvió a salir el cupón del 40% descuento en Adidas shop premium outlets.
Es con adidas40
Recuerden que deben usar casillero pero ahí encuentran buenas cosillas



IMG_20231219_082439_646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Alguien ha comprado un sofá/silla reclinable que pueda recomendar por fsvor? se necesitaría para mi abuelo más que todo.
 
Última edición:

Los últimos temas