[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1705092327070.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Hachico
hoy y mañana parece que es dia redondo y cuando es asi hay buenas cosas en la tienda fisica, y se combina con el descuento del 20% de la scb one cashback de amex.

les recuerdo probar en carulla si compran el cupon regalocarulla, a ver si era verdad lo del 15% adicional en la primera compra.

1705095713543.png
 

Archivos adjuntos

  • 1705095691233.png
    1705095691233.png
    143.8 KB · Visitas: 19
Estaba viendo esto, algun cupon para aprovechar otra cosita adicinal jejeje


Hola, pues la vieja confiable es el cupón "1COMPRA" Que funciona en la primera compra de la cuenta, creando una nueva cuenta obviamente (hay gente acá que le creado cuenta hasta a los vecinos para aprovechar ese código) o si no, los sábados hay 10% de descuento con mastercard, saludos.

Pdta: la dan 45 mil pesos de descuento con ese código.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jaum1985
para los que hacemos mercado en el mundo real, el dia redonddo del exito tiene precios competitivos con plazas, lo mismo carulla con la emrican express, y el d1 prolongo hasta enero 31 lo del 15% con american express, en drogueria hoy la scb cashback american express 20% + 5% cde cashback + 15% de dia redondo del exito (no se por que se suma eso pero lo hacen no en todas las cosas de la drogueria), entonces a hacer mercado que co mo que todavia no ha subido y esta hasta que mas barato que en diciembre, lo unico que so subio fue los corrientazo 1000 o 1500 pesos
 
1000304003.jpg
Les comparto este equipo para tener Android 13 en el radio del carro, yo tengo la versión de 3gb ram que justo la compré hace unos dos años y me salió en lo que hoy está la de 8gb de ram, que fue 199 dólares, es una compra de la que no se van a arrepentir, le he sacado mucho provecho, sobre todo con los niños cuando toca esperar parqueado por ratos largos o para tener música y video teca personalizada, Android Auto y Apple Carplay inalambrico. No es perfecto aclaro, tiene sus errores a veces de repente se reinicia o con waze y maps se congela la imagen, pero son cosas que pasan muy ocasionalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y VarPo
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
les recomiendo
celular básico con lo mínimo que uno requiere ahora, 64gb internas y 4gb de ram

aspiradora básica
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas