[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Boost Mobile es una operadora allá en USA. El equipo sale "gratis" pero queda atado a un plan celular de ellos quien sabe por cuánto tiempo.

Para un usuario en USA que le sirva tanto el plan como la cobertura de ese operador, sí sería un buen negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas tardes,

Libros en panamericana al 3 x 2

1707151037862.png


Para bajar unos kilitos


1707158239341.png
 
Última edición:

HOTO Ultra-Wide & Ergonomic Design Self-Inflating Sofa » $48.00 Cupón QXL4634E 10% adicional​

1707229030571.png
Yoshii :D

1707229125110.png

LISEN for Magsafe 15W Car Mount Charger » $19.01 $5.94 via coupon 17JIXHKG​

1707229221940.png

Para más FPS:

6-Pack Cololight Hexagon Wall Gaming 16M Color RGB Lights » $42.40​


1707229347052.png

Vewior 900W Personal Smoothie Blender » $26.99 Cupón 50S4QX5C​


1707229463545.png

Razer Anzu Blue Light Filtering & Polarized Smart Glasses » $42.70​


1707229557450.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: foresst y phoenix1
buenos dia laneros
Quiero saber si ustedes conocen de un sitio confiable por internet para comprar esta referencia de llantas 205/70 R16
Solo un consejo:
Para buscar llantas, aunque la medida original es la mejor, le da exactitud al velocímetro, altura al carro, agarre, evitar que choque con partes internas y bla bla.... Mi consejo es que no te cierres a la medida original y busques medidas similares y/o equivalentes, en teoría se manejan unas tolerancias máximas de hasta un 3% de desviación entre las medidas, en mis carros, para que queden mas altos, o por que conseguí una mejor marca o precio, los he cambiado de forma CONSIENTE y CALCULADA, y me ha funcionado muy bien.
Esta pagina te dice equivalencias y te calcula la desviación: https://tire-calc.com/es/

Como 2do consejo: Alkosto tiene los mejores costos, sobretodo en NEXEN, para mi es una de las mejores llantas que he tenido tanto en automóviles como camionetas 4x4 y son muy económicas, y son Koreanas. En mi experiencia personal, de lejos mejores que Toyo o Pirelli, que me han salido muy malas y en menos de 1 año tengo que cambiarlas.

Algunos dirán que el compuesto, dureza, agarre, etc, etc... Llegaran los Toyolovers y se rasgaran las vestiduras, pero las Nexen funcionan perfecto, las he usado hace mas de 10 años en mis carros y son las mejores para mi.

Cambias las medidas de ancho y % de altura, obviamente la de rin no tiene sentido:
1707231078241.png


Por ejemplo, en una medida equivalente, la mas barata que encontré en NEXEN, a un precio imbatible... Creo que estas se las puse a mi Mitsubishi ASX:
1707231334353.png
 
Última edición:
Solo un consejo:
Para buscar llantas, aunque la medida original es la mejor, le da exactitud al velocímetro, altura al carro, agarre, evitar que choque con partes internas y bla bla.... Mi consejo es que no te cierres a la medida original y busques medidas similares y/o equivalentes, en teoría se manejan unas tolerancias máximas de hasta un 3% de desviación entre las medidas, en mis carros, para que queden mas altos, o por que conseguí una mejor marca o precio, los he cambiado de forma CONSIENTE y CALCULADA, y me ha funcionado muy bien.
Esta pagina te dice equivalencias y te calcula la desviación: https://tire-calc.com/es/

Como 2do consejo: Alkosto tiene los mejores costos, sobretodo en NEXEN, para mi es una de las mejores llantas que he tenido tanto en automóviles como camionetas 4x4 y son muy económicas, y son Koreanas. En mi experiencia personal, de lejos mejores que Toyo o Pirelli, que me han salido muy malas y en menos de 1 año tengo que cambiarlas.

Algunos dirán que el compuesto, dureza, agarre, etc, etc... Llegaran los Toyolovers y se rasgaran las vestiduras, pero las Nexen funcionan perfecto, las he usado hace mas de 10 años en mis carros y son las mejores para mi.

Cambias las medidas de ancho y % de altura, obviamente la de rin no tiene sentido:
Ver el archivos adjunto 585583

Por ejemplo, en una medida equivalente, la mas barata que encontré en NEXEN, a un precio imbatible... Creo que estas se las puse a mi Mitsubishi ASX:
Ver el archivos adjunto 585584
Muchas gracias lanero
 
Buenos dias

Cursos gratis en UDEMY

Python en 7 Días - De Cero a Experto con Proyectos y Retos:
-
Universidad Python – De Cero a Experto – El más completo +71 hrs::
-
Universidad JAVA
-
Java en 13 Días con Aplicaciones del Mundo Real
-
Universidad de Lógica de Programación - Aprende 7 Lenguajes!
-
Universidad Desarrollo Web - FrontEnd Web Developer!
-
Universidad JavaScript - De Cero a Experto JavaScript!
-
Universidad Excel - Básico, Intermedio y Avanzado!
-
Universidad Angular - De Cero a Experto en Angular!
-
Universidad C - Aprende el Lenguaje C desde Cero.
-
Universidad C++ Aprende el Lenguaje C++ desde Cero.
-
React y Spring Boot : Crea tu primera App Full Stack
-
Angular y Spring Boot : Crea tu primera App Full Stack
-
JavaFx, Swing, y Spring Boot - Crea tu primera GUI con Java
-
PrimeFaces y Spring Boot : Crea tu primera App Web con Java
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas