[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todoss

Curso gratis


1707318234413.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama
buenos dia laneros
Quiero saber si ustedes conocen de un sitio confiable por internet para comprar esta referencia de llantas 205/70 R16
En alkosto normalmente consigue los mejores precios, inclusive mejores que en https://www.virtualllantas.com/ (qeu es de Auteco), yo acabo de comprar unas 215/70 r16 para una camioneta que originalmente trae las 205/70 r16, NEXEN NPRIZ RH7 , otro aspecto que es MUY importante, ademas del tema de la equivalencia de medidas, es la Capacidad de carga y la velocidad que deben ser iguales o mayores a las originales del vehiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y andrezitofer
Alguno le ha llegado la promoción de Movistar que tiene un preaprobado para comprar celular en una tienda:


Ver el archivos adjunto 585840
Mmm pero sale mejor comprar con alguna de las tarjetas de los bancos que no cobran intereses, porque de seguro directo con movistar cobran intereses.
 
La promoción de mercado del éxito los viernes con mastercard saben cómo funciona? en la web dice esto pero hemos mercado otros viernes diferentes al 1 y 3 del mes y ha estado.Ver el archivos adjunto 585878

pues es asi 2 viernes al mes funciona mastercard en exito, y en carulla los otros 2 viernes. por ejemplo hoy es en carulla y no en exito, hace 8 dias fue en exito y ademas dia redondo.
 
súper entendido, día redondo es que días? tiene programación?
Mil gracias!

el dia redondo si es dificil de predecir, en diciembre hubo de 2 dias seguidos. aveces uno lo puede detectar entrando en esta url https://www.exito.com/tu-dia-redondo-nacional el miercoles o jueves anterior tambien es casi siempre un viernes, tambien le avisa el dia anterior la app. en carulla hay unos dias llamados diamante pero eso si toca tener la tarjeta de carulla.
 
Última edición:
pero hoy esta pasando en carulla lo mismo que en exito hace 8 dias, mastercard esta dando solo un 10% adicional, pero al combinarlo con tener cupones de mi descuento se suman. y en carulla hay muchas cosas con cupones que en carulla, el año pasado habian distintos descuentos desde el 10 hasta el 35%, generalmente 20%, osea mastercrad esta dando menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
el dia redondo si es dificil de predecir, en diciembre hubo de 2 dias seguidos. aveces uno lo puede detectar entrando en esta url https://www.exito.com/tu-dia-redondo-nacional el miercoles o jueves anterior tambien es casi siempre un viernes, tambien le avisa el dia anterior la app. en carulla hay unos dias llamados diamante pero eso si toca tener la tarjeta de carulla.
El día diamante es el último viernes de cada mes. Yo personalmente merco mucho en el Exito y Carulla con la tarjeta Carulla y la verdad me parece que salen muy buenas promociones. La ventaja de la tarjeta Carulla es que aplica tanto para las promociones de Carulla como del Exito (siempre y cuando las compras sean en la pág o la app del Exito).
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y WarShot

Los últimos temas