[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para los cumple de niños durante el año, hotweels moster sale como a $14 mil la unidad.
https://www.amazon.com/dp/B07HMF1KCL?th=1
1709049933079.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Phoenix
Les comparto ese mensaje para que estén pendientes, rompiendo un poco el hilo de lo que estan hablando, pero esta info puede ser util para no tener dolores de cabeza luego

Buenas tardes, esperamos tengan una excelente tarde

Aquellos que en algún momento aprovecharon sacar ADOBE por medio de Líbano, al parecer están arreglando esto por parte de Adobe y está colocando su país de residencia.

Lo otro, si le ha llegado un correo como en la imagen de esta publicación, eso quiere decir que usted ya no tiene cuenta en el LIBANO y le harán un cobro de su país de residencia, es decir, el total de ADOBE.

Este correo parece llegar a quienes ya tiene fecha de renovación, si a usted aún le falta, no debería tener problema, de igual manera, estar pendientes al correo de su cuenta ADOBE por si le hacen envío de este mensaje.

Es recomendable que desactiven también el cobro automático de ADOBE y cuando llegue la fecha, ustedes mismos hagan la renovación.

36.png
 
Hola a todos.. en el Exito de ECOPLAZA Mosquera vie estos dias una AirFryer Imusa de 3.5 Lts en $197.000 para los interesados, me parecio muy buen precio (eso cuestan las genericas de 2.5 y 3lts) y habian bastantes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Hola a todos.. en el Exito de ECOPLAZA Mosquera vie estos dias una AirFryer Imusa de 3.5 Lts en $197.000 para los interesados, me parecio muy buen precio (eso cuestan las genericas de 2.5 y 3lts) y habian bastantes!
Debe ser esta que estan promocionando en la página.


Esta esta oster un poco más grande que queda en 224k pagando con tarjetas de bandi de occidente.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cajita
Les comparto ese mensaje para que estén pendientes, rompiendo un poco el hilo de lo que estan hablando, pero esta info puede ser util para no tener dolores de cabeza luego

Buenas tardes, esperamos tengan una excelente tarde

Aquellos que en algún momento aprovecharon sacar ADOBE por medio de Líbano, al parecer están arreglando esto por parte de Adobe y está colocando su país de residencia.

Lo otro, si le ha llegado un correo como en la imagen de esta publicación, eso quiere decir que usted ya no tiene cuenta en el LIBANO y le harán un cobro de su país de residencia, es decir, el total de ADOBE.

Este correo parece llegar a quienes ya tiene fecha de renovación, si a usted aún le falta, no debería tener problema, de igual manera, estar pendientes al correo de su cuenta ADOBE por si le hacen envío de este mensaje.

Es recomendable que desactiven también el cobro automático de ADOBE y cuando llegue la fecha, ustedes mismos hagan la renovación.

Ver el archivos adjunto 587975
al final esas cuentas de libano si sirvieron? estoy buscando el paquete de fotografia lightroom+photoshop pero ya ta caribeño
 
Este portatil me parece buen precio para las especificaciones que tiene:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y LuisFeGE
Este portatil me parece buen precio para las especificaciones que tiene:

Busqué la referencia que están manejando y es la 82TU004ALM, viene con un procesador Zen 3 de 8 núcleos y 8 GB de RAM soldadas (las 16 GB adicionales se las agrega el vendedor). Me llama la atención además que viene con espacio para un disco SATA de 2.5", le podría meter fácilmente un disco de 2 TB.
 
si algun caza descuentos ve una impresora con ecotank a buen precio le agradeceria.

necesito una con urgencia!

saludos
Puede mirar esta.

https://www.exito.com/impresora-epson-l1250-3151163/p

Si tiene puntos colombia esta esta opción que permite ahorrar unos pesos más pagando con los puntos.

 
cupones del exito no hay
Puede mirar esta.

https://www.exito.com/impresora-epson-l1250-3151163/p

Si tiene puntos colombia esta esta opción que permite ahorrar unos pesos más pagando con los puntos.


1709142280649.png
pero solo sirve si se paga full con puntos colombia?
 
cupones del exito no hay


Ver el archivos adjunto 588098pero solo sirve si se paga full con puntos colombia?
Si se va a pagar desde la página del éxito si tiene que pagarse el total con puntos, pero desde la tienda de puntos colombia permite redimir puntos y pagar el excedente con plata.

Por ejemplo la impresora con 15k puntos rebaja casi 90k.

microsoft_edge_screenshot_28 feb 2024 1_56_14 p. m. GMT-05_00.png.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas