[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
d654c1c3b62334654f9bc751d5db2012.png

Por si aun no la han colocado por aquí...
 
No hay vuelos a el aeropuerto de Armenia, :( alguien sabe si el aeropuerto de Pereira esta muy lejos de el aeropuerto de Armenia o de la ciudad de Armenia?

de hecho es lo mejor que puede hacer, Manizales y armenia mantienen cerrados... lo mejor es pasar por pereira, que también cierra bastante, pero menos que los otros dos anteriores.
 
Como hora y media.
Entre los dos aeropuertos 2 horas a 3 horas depende como este el trafico vehicular, desde el aeropuerto matecaña hasta el eden que queda llegando a tebaida quindio.
de hecho es lo mejor que puede hacer, Manizales y armenia mantienen cerrados... lo mejor es pasar por pereira, que también cierra bastante, pero menos que los otros dos anteriores.
Gracias a todos
Lo que pasa es que al lugar que vamos queda cerca de Manizales y pues nos recogen en El Eden, pero tengo Tarjeta Bancolombia y quiero aprovechar la promo de LATAM...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
de hecho es lo mejor que puede hacer, Manizales y armenia mantienen cerrados... lo mejor es pasar por pereira, que también cierra bastante, pero menos que los otros dos anteriores.
Para nada, una cosa es Manizales y otra muy diferente el de Armenia que hasta ils tiene que reduce los cierres.
Gracias a todos
Lo que pasa es que al lugar que vamos queda cerca de Manizales y pues nos recogen en El Eden, pero tengo Tarjeta Bancolombia y quiero aprovechar la promo de LATAM...
Entre aeropuertos hay hora y media en particular y unas 2 horas en bus.

Por otro lado, Lastima que el powebank no tenga Quick charge

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas