[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parlante Bose a mi parecer barato, el precio es alto, pero al que le gusta esa marca, ahí esta ese bebé, diferentes colores
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170520-152642.png
    Screenshot_20170520-152642.png
    171.3 KB · Visitas: 354
Amigos en Claro a mi papá le vendieron hoy un Mate 9 + un Mate S por 2.000.000

Qué opinan, buena promoción o normal?

Pues me parece un excelente precio para 2 celulares, el mate 9 solo vale 1´800.000 la parte mas barata que lo e visto, ya con que venda el otro en 600(un ejemplo) le salio ese mate 9 en 1´4
En que ciudad fue eso ?
 
el parlante bose hace como 3 años no lo habia visto a ese precio , si es una ganga , para los que fuman belmont en jumbo ,El medio esta a 1800 $ , yo lo pago en las tiendas a 2500 , es precio normal alla!
 
Vamos a ver cuanto hacen durar esta promoción antes de que la quiten:

GRATIS, snacks a domicilio en la puerta de su casa (sólo Bogotá), descarguen la aplicación Rappi y usen el código PALATARDE.

Deben registrar una tarjeta de crédito, así sea una virtual (ePrepago) para hacer válido el código.
3ab4826aa492130694af4c81280a7204.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Parlante BOSE Soundlink Color Rojo, también negro azul y blanco
$299.400


http://www.alkosto.com/parlante-bose-soundlink-color-rojo

Me gustaría oír algún comentario de alguien que lo tenga, ya que llevo bastante tiempo siguiéndolo y este es el mejor precio sin tarjetas especiales que he visto

EDIT: Perdón, no había visto que lo pusieron unos post arriba, antes de que lo borren me gustaría que me dijeran que opinan de ese parlante

EDIT2:
Adata
USB Flash Uc350 Puerto Tipo C 32GB $50.000

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2818906/USB-Flash-Uc350-Puerto-Tipo-C-32GB
 
Última edición:
Vamos a ver cuanto hacen durar esta promoción antes de que la quiten:

GRATIS, snacks a domicilio en la puerta de su casa (sólo Bogotá), descarguen la aplicación Rappi y usen el código PALATARDE.

Deben registrar una tarjeta de crédito, así sea una virtual (ePrepago) para hacer válido el código.
3ab4826aa492130694af4c81280a7204.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

lo acabo de probar ( se debe poner en mayuscula) y al parecer funciona aun :D; ya vienen en camino a traer las cosas.
 
Vamos a ver cuanto hacen durar esta promoción antes de que la quiten:

GRATIS, snacks a domicilio en la puerta de su casa (sólo Bogotá), descarguen la aplicación Rappi y usen el código PALATARDE.

Deben registrar una tarjeta de crédito, así sea una virtual (ePrepago) para hacer válido el código.
3ab4826aa492130694af4c81280a7204.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pa los que vivimos en la porra no aplica :(
 
Parlante BOSE Soundlink Color Rojo, también negro azul y blanco
$299.400


http://www.alkosto.com/parlante-bose-soundlink-color-rojo

Me gustaría oír algún comentario de alguien que lo tenga, ya que llevo bastante tiempo siguiéndolo y este es el mejor precio sin tarjetas especiales que he visto

EDIT: Perdón, no había visto que lo pusieron unos post arriba, antes de que lo borren me gustaría que me dijeran que opinan de ese parlante

EDIT2:
Adata
USB Flash Uc350 Puerto Tipo C 32GB $50.000

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2818906/USB-Flash-Uc350-Puerto-Tipo-C-32GB

Amigo yo no tengo el parlante pero me ha llamado siempre la atención probar algo de esa marca para saber si es solo mercadeo o de verdad es algo "tan bueno", me puse a ver reviews en Amazon y youtube y la verdad nadie ha opinado mal del parlante, buen sonido, muy buenas opiniones de la duración de la batería y buena calidad de construcción de forma casi que unánime. Yo me decidí a encargar uno para mí, me ayudó a decidirme también que tiene la opción de conexión por auxiliar y me llama más la atención conectarlo por cable con un FIIO X5 3Gen que tengo, si no me gusta; es un lindo regalo para mi esposa :p
 
Amigo yo no tengo el parlante pero me ha llamado siempre la atención probar algo de esa marca para saber si es solo mercadeo o de verdad es algo "tan bueno", me puse a ver reviews en Amazon y youtube y la verdad nadie ha opinado mal del parlante, buen sonido, muy buenas opiniones de la duración de la batería y buena calidad de construcción de forma casi que unánime. Yo me decidí a encargar uno para mí, me ayudó a decidirme también que tiene la opción de conexión por auxiliar y me llama más la atención conectarlo por cable con un FIIO X5 3Gen que tengo, si no me gusta; es un lindo regalo para mi esposa :p
yo tenia un bose soundock 2 y sonaba muy bien y me duro mucho no se si la marca haya bajado la calidad eso si siempre a sido bien cosotosa
 

Los últimos temas