[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo yo no tengo el parlante pero me ha llamado siempre la atención probar algo de esa marca para saber si es solo mercadeo o de verdad es algo "tan bueno", me puse a ver reviews en Amazon y youtube y la verdad nadie ha opinado mal del parlante, buen sonido, muy buenas opiniones de la duración de la batería y buena calidad de construcción de forma casi que unánime. Yo me decidí a encargar uno para mí, me ayudó a decidirme también que tiene la opción de conexión por auxiliar y me llama más la atención conectarlo por cable con un FIIO X5 3Gen que tengo, si no me gusta; es un lindo regalo para mi esposa :p
En Jumbo siempre los tienen donde está la sección de tecnología. Los vi hace poco y sonaban muy bien y bastante fuerte.

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
 
Parlante BOSE Soundlink Color Rojo, también negro azul y blanco
$299.400


http://www.alkosto.com/parlante-bose-soundlink-color-rojo

Me gustaría oír algún comentario de alguien que lo tenga, ya que llevo bastante tiempo siguiéndolo y este es el mejor precio sin tarjetas especiales que he visto

EDIT: Perdón, no había visto que lo pusieron unos post arriba, antes de que lo borren me gustaría que me dijeran que opinan de ese parlante

EDIT2:
Adata
USB Flash Uc350 Puerto Tipo C 32GB $50.000

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2818906/USB-Flash-Uc350-Puerto-Tipo-C-32GB

Hola amigo.

Yo tengo el parlante desde hace aproximadamente 3 semanas que alkosto lo puso al mismo precio que esta hoy. Te comento, no se puede discutir que el parlante tiene un buen sonido. Es un sonido balanceado, no abusa de los bajos (asi me gusta escuchar musica a mi). De tal manera que si te gusta mucho escuchar el bajo en la música de pronto hay mejores opciones. Los medios y los agudos están bastante presentes y se escuchan muy claros. La conexión bluetooth es bastante estable, hasta ahora no he sufrido la primera desconexión. El rango de la señal bluetooth y la batería han sido mejores que las especificadas por el fabricante. Por ejemplo, el fabricante especifica 7 horas de uso y yo lo he tenido a un volumen medio pasando las 10 horas sin problema.

No lo puedo comparar con muchos parlantes puesto que no he tenido muchos en mi vida. Solo he tenido un Sharkk Boombox de 55 dolares el cual ha sido un excelente parlante en duración y calidad. Puedo decir que el bose suena mucho mejor y más claro que el sharkk. El otro parlante que he tenido es un Harman Kardon Onyx Studio 2 comprado en alkosto por 300.000. Y si lo comparo con el bose, debo decir que el harman kardon suena muchísimo mejor. El sonido es mas nítido y el bajo super profundo. En lo único que gana el bose es en la portabilidad.

En resumen, yo recomendaría el parlante. Obtienes un sonido muy decente y muy portable.
 
  • Me gusta
Reacciones: »»ĴŮ@Ņ««
Paño de PC para videojuegos, antes $24.99 ahora 7.99
upload_2017-5-21_7-52-22.png


Link
 
Hola amigo.

Yo tengo el parlante desde hace aproximadamente 3 semanas que alkosto lo puso al mismo precio que esta hoy. Te comento, no se puede discutir que el parlante tiene un buen sonido. Es un sonido balanceado, no abusa de los bajos (asi me gusta escuchar musica a mi). De tal manera que si te gusta mucho escuchar el bajo en la música de pronto hay mejores opciones. Los medios y los agudos están bastante presentes y se escuchan muy claros. La conexión bluetooth es bastante estable, hasta ahora no he sufrido la primera desconexión. El rango de la señal bluetooth y la batería han sido mejores que las especificadas por el fabricante. Por ejemplo, el fabricante especifica 7 horas de uso y yo lo he tenido a un volumen medio pasando las 10 horas sin problema.

No lo puedo comparar con muchos parlantes puesto que no he tenido muchos en mi vida. Solo he tenido un Sharkk Boombox de 55 dolares el cual ha sido un excelente parlante en duración y calidad. Puedo decir que el bose suena mucho mejor y más claro que el sharkk. El otro parlante que he tenido es un Harman Kardon Onyx Studio 2 comprado en alkosto por 300.000. Y si lo comparo con el bose, debo decir que el harman kardon suena muchísimo mejor. El sonido es mas nítido y el bajo super profundo. En lo único que gana el bose es en la portabilidad.

En resumen, yo recomendaría el parlante. Obtienes un sonido muy decente y muy portable.

hay mejores opciones, busque anker premium y por la mitad es muchísimo mejor!
 
hay mejores opciones, busque anker premium y por la mitad es muchísimo mejor!

Gracias amigo. Conozco el Anker por reviews y he visto muchos sound test del parlante. He tenido bastantes cosas de la marca anker y no se discute su calidad en todo lo que hacen, pero el anker premium no me gusta... tiene demasiado bajo y casi inexistentes medios y agudos. No me gusta ese tipo de sonido, pero sin duda mucha gente se sentirá cómoda con ese sonido y la calidad anker.

Para que no sea offtopic: Un excelente celular,
http://www.alkosto.com/celular-huawei-honor-8-ss-4g-blanco
 

Los últimos temas