[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya empezaron con la llamadera jajajaj que mi gps aparecia como si estuviera en el mar y ahi no habia cobertura , ya les di la direccion del restaurante donde trabajo y que todo ok

espere mas actualizaciones ....:D
como se realiza el pedido por esa app???, no se como se usa, gracias por la ayuda
 
bolso adidas talla Small , Medium or Large al mismo precio si escoges el de color negro

adidas Defender II Duffel Bag por solo 22.49 usd

71fTFRGa-eL._SL1500_.jpg

Muy buen precio, no?
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, confirmo que no se pueden de a 2(el código solo aplica a 1 unidad)
hahaha
Se que no está de mas, pero pues no sé si usar el casillero o directo, alguna recomendación?

Gracias!
mandelo directo a colombia

porque yo no pude agregar mi casillero porque cuando coloco el apellido y los numeor del casillero me sale error asi que lo mande directo, pilas que son unidades limitadas
 
  • Me gusta
Reacciones: kofdasad
mandelo directo a colombia

porque yo no pude agregar mi casillero porque cuando coloco el apellido y los numeor del casillero me sale error asi que lo mande directo, pilas que son unidades limitadas

No alcancé
:/
el cupón ahora dice que expirado
hahaha

Me toca estar pendiente para la próxima que esté a ese precio
:(
 
mandelo directo a colombia

porque yo no pude agregar mi casillero porque cuando coloco el apellido y los numeor del casillero me sale error asi que lo mande directo, pilas que son unidades limitadas
Casillero más rápido ! En su nombre propio no le deja agregar las letras PERO más adelante o abajo le da la opción de poner el shipping name y ahí si deja ingresar números
 
  • Me gusta
Reacciones: kofdasad
Es buena oferta, pero tengan en cuenta que ya se vienen los Redmi 5 en todas sus variantes. Diría están saliendo de inventario.

Pensé en eso por un momento, pero sigue siendo un buen terminal, y lo otro es que no sé es por cuanto va a llegar el otro, mejor para mi que baje mas
hahahaha
 
ya empezaron con la llamadera jajajaj que mi gps aparecia como si estuviera en el mar y ahi no habia cobertura , ya les di la direccion del restaurante donde trabajo y que todo ok

espere mas actualizaciones ....:D

Lo que no me queda claro es si una unidad equivale al paquete de 6. O si la unidad es la mera botella de 250.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, confirmo que no se pueden de a 2(el código solo aplica a 1 unidad)
hahaha
Se que no está de mas, pero pues no sé si usar el casillero o directo, alguna recomendación?

Gracias!
Para la próxima es mejor que lo compre y lo envié al casillero, porque esos envíos de china, aunque no pagas nada, te ganas un purgante ya que si que vives con incertidumbre de que llegue o se lo roben en 472. Un simple concejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kofdasad

Los últimos temas