[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
$1.099.900 que raro pensé lo había puesto esa imagen, eso es lo malo cuando se hace desde celular.
Por ese precio está bien, ya está que averigüe mejor las condiciones del producto, en lo personal siempre me inclino por Intel ya que le he escuchado a mucha gente que amd se recalienta y el reballing es muy popular
 
Bueno ahora pues esta tablet para regalo me parece que esta a buen precio en ALKOSTO..

http://www.alkosto.com/tablet-alcatel-a2-8gb-7-v-b


upload_2017-11-18_12-53-58.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Azaleh
Una pregunta

saben donde puedo conseguir un regulador o estabilizador para mi PC (450Watts fuente) como nos gusta a los laneros BBB
lo mismo ando en busca de un camarote para nilñas para unos familiares Gracias
 
Última edición:
Interesante. ¿Esa manilla para qué sirve?
¿Y qué opinan del Huawei GR5 (ó Honor 5X). Siempre me ha llamado la atención por su pantalla de 5.5". Y ahora al precio más bajo que lo he visto (tb en Exito) y con obsequio en Homecenter:
Huawei GR5 Dorado + Obsequio Parlante Bluetooth
Allí como que no lo describen bien, pero entiendo hay varias versiones del GR5.
Supuestamente el parlantico es marca Huawei, pero diferente al que dan con el P9 Lite.
 
Bueno ahora pues esta tablet para regalo me parece que esta a buen precio en ALKOSTO..

http://www.alkosto.com/tablet-alcatel-a2-8gb-7-v-b


Ver el archivos adjunto 313098

Si es para un niño 8GB son insuficientes para hoy día por el tema de los vídeo juegos.En caso sea para adulto solo redes sociales estaría apenas.Revisando la pagina de alkosto veo no están las tablet lenovo,tengo la tablet lenovo tab 7 no haber mas opciones era un bono que me dio la aseguradora para remplazo mi ex lenovo k5 plus hasta día de hoy no echo de menos,con esta tablet la recibí con descontento,ya por los días le cogido como cariño con sus 3500 mAh de batería llega al final de la jornada, ranura para doble sim o sim +micro sd,y lo mejor redes 4lte para cualquier operador.
 
  • Triste
Reacciones: VektorY

Los últimos temas