[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El cepillo del exito es mas "sencillo" pero cumple la misma función esta aqui, garantia local y funcionan muy bien la verdad es mejor que el que vibra.
El del éxito es algo así como el series 500 que es lo más básico, no tiene temporizador, sensor de presión y además es menos ergonómico.
 
El del éxito es algo así como el series 500 que es lo más básico, no tiene temporizador, sensor de presión y además es menos ergonómico.
Si claro, es la realidad pero tambien es mas barato, igual que los repuestos y ya esas dos cosas que mencionas para mi pasan a un segundo nivel, por lo menos el tema del temporizador, el sensor de presión si es lo que imagino debe ser un plus.
 
Bueno, hice la tarea y fui al Éxito de Laureles, y no sólo encontré el cepillo, sino también los repuestos (de los cuales habían varios), eso sí, el paquete de 2 costaba 31k, aunque tomando en cuenta que eso duraría 6 meses en promedio, no me parece costoso.
b88c6bf3478dfbbb93749e518da34631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nanowason
Bueno, hice la tarea y fui al Éxito de Laureles, y no sólo encontré el cepillo, sino también los repuestos (de los cuales habían varios), eso sí, el paquete de 2 costaba 31k, aunque tomando en cuenta que eso duraría 6 meses en promedio, no me parece costoso.
b88c6bf3478dfbbb93749e518da34631.jpg

cada cabeza dura 2 meses pero solo si se cepilla 2 veces al dìa con el. saque la cuenta para 3 veces al dia

giphy.gif
 
cada cabeza dura 2 meses pero solo si se cepilla 2 veces al dìa con el. saque la cuenta para 3 veces al dia

giphy.gif


Me perdí, si la misma Oral B recomienda cambiar el cabezal cada 3 meses, y la caja trae 2, entonces cuanto me dura la caja de 2 repuestos...?

ON: Anker Soundbuds NB10 bluetooth earbuds, con certificado IPX5, a menos de lo que se consigue en la USA (eso sí, con tarjeta Falabella).

https://www.falabella.com.co/falabe...8/Audifonos-Soundbuds-Sport-Nb1-Negro/3212538
 

Archivos adjuntos

  • oral.jpg
    oral.jpg
    215.3 KB · Visitas: 319
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Señores una pregunta. Compre un artículo en promoción en exito.com hace un par de días. Ya esta para ser entregado mañana en mi casa, pero hoy lo veo con un descuento de 100.000 pesos más. Saben de alguna ley que me permita que el exito me reintegre esos 100.000? En amazon si me ha pasado que me reintegran el excedente en casos asi, pero en Colombia no sé como funcione el asunto.

Gracias.
 
Señores una pregunta. Compre un artículo en promoción en exito.com hace un par de días. Ya esta para ser entregado mañana en mi casa, pero hoy lo veo con un descuento de 100.000 pesos más. Saben de alguna ley que me permita que el exito me reintegre esos 100.000? En amazon si me ha pasado que me reintegran el excedente en casos asi, pero en Colombia no sé como funcione el asunto.

No hay tal ley. Tampoco la hay en EE.UU., por cierto, simplemente que las tiendas prefieren aplicarle el descuento que perder a un cliente. Tampoco hay nada que reintegrarle, usted compró a un precio y punto. Lo más que puede hacer es:

  • Retractarse (lea: "derecho de retracto") de la primera compra, y comprar el artículo nuevamente con la promoción adicional. Pero tendría que tener cupo en la tarjeta para comprar el segundo artículo enseguida porque mientras hace la devolución y Éxito le reembolsa el dinero se va a perder la promoción.
  • Tengo entendido que hay tarjetas de crédito que tienen una modalidad en la cual, si un producto que fue recientemente comprado es rebajado, le reembolsan el descuento, pero eso es solamente con ciertas tarjetas de crédito y con ciertos bancos. EDIT: Se llama protección de precio y lo ofrece por ejemplo Visa sólo en algunas tarjetas: https://promociones.visa.com/benefit-disclosures/es/download/seguro-de-proteccion-de-precios.pdf
 
Última edición:
Señores una pregunta. Compre un artículo en promoción en exito.com hace un par de días. Ya esta para ser entregado mañana en mi casa, pero hoy lo veo con un descuento de 100.000 pesos más. Saben de alguna ley que me permita que el exito me reintegre esos 100.000? En amazon si me ha pasado que me reintegran el excedente en casos asi, pero en Colombia no sé como funcione el asunto.

Gracias.
Hay algunas tarjetas de crédito -categorías medio/altas- con garantía de precio o algo así, es decir, si en un lapso de tiempo el producto que usted compró con ella bajo de precio, radica la solicitud y le devuelven el excedente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio

Los últimos temas