[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buenos días, alguien sabe como puedo enviar un paquete a estados unidos, que no sea por fedex, deprisa o servientrega?, estoy buscando un servicio económico para mandar una caja, si saben con quien, les agradecería mucho!
 
Muchachos buenos días, alguien sabe como puedo enviar un paquete a estados unidos, que no sea por fedex, deprisa o servientrega?, estoy buscando un servicio económico para mandar una caja, si saben con quien, les agradecería mucho!
472 tiene un servicio EMS que es lo más económico que maneja pero pues aun así se me hace costoso ya que por un libra cobran como 80 mil pesos.
 
Una pregunta, compre el celular y dice que la fecha de envío es para el 19. Hoy hay promoción de los cepillos eléctricos, y dicen que los envían el. Miércoles por Amazon, será que si los compro hay probabilidad de que los empaqueten, o los celos los enviarían de una?
Otra pregunta, quienes han probado el sr. Pack. Que tan confiable es y si es mejor que esperar a que llegue a la casa, me queda uno a 4 cuadras.
 
Y por fin llegó el último de los 5 paquetes.
4 llegaron muy rápido y solo tuve "problemas" con este último, desde el 1 de diciembre estaba en Medellin :banghead:

4-72 deberia dar la opción de consolidar todos los paquetes en un solo envío.
 
Y por fin llegó el último de los 5 paquetes.
4 llegaron muy rápido y solo tuve "problemas" con este último, desde el 1 de diciembre estaba en Medellin :banghead:

4-72 deberia dar la opción de consolidar todos los paquetes en un solo envío.
No se mate la cabeza esperando, si sabe que están en la oficina y puede ir a reclamarlo hágale de una. Yo no me hubiese esperado 11 días sabiendo que el paquete está en oficina de 472.
 
Hola, hoy me llego un mensaje de ebay de que habían entregado unos artículos que compre pero

me sale este mensaje Delivered, Left with Individual para los dos paquetes.

alguien sabe que significa eso.

Gracias
Hombre cómo le acabó de ir con eso. Ayer me llegó supuestamente al casillero un paquete, y en la página de seguimiento de USPS me aparece el mismo mensaje, pero los del casillero de 4-72 hasta el momento no me han reportado la recepción.
 
Última edición:
Hola a todos.

Tal vez off-topic, pero pregunto: alguien ha comprado cosas directamente desde B&H y pagando el envio internacional?
Me preocupa la parte de importación/taxes, pues ellos no la cobran.

Gracias!
 
Hombre cómo le acabó de ir con eso. Ayer me llegó supuestamente al casillero un paquete, y en la página de seguimiento de USPS me aparece el mismo mensaje, pero los del casillero de 4-72 hasta el momento no me han reportado la recepción.

Usps lo reporta como entregado antes de entregarlo. generalmente lo hacen.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf
MUCHACHOS UNA PREGUNTA
@Leinart ,@DonPosada ,@sebastiantech y otros que no nombre
ya me inscribi al casillero 472, por una promocion de banbogota...)aunque obviamente seguire usando servicios de los laneros , como el de @Jaimebmg ).....
1. en el proceso de inscripcion me pidieron celular y que me enviaban un sms y nunca llego ..esto para la activacion...que tan importante es eso?? que debo hacer??
2. no inscribi los datos de mi tarjeta de credito , se puede inscribir la eprepago ?? como lo hacen uds??
gracias
 

Los últimos temas