[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias a Landero que publicó las ofertas de Jumbo nuevamente hice dotación de cables usb

2cf239f5f6247211952a4c338dafeb57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GaboGF
Me llegó esto :

Este 13 y 14 de Enero compra con 48% de descuento Celular Samsung Galaxy J7 Metal en Exito .com Pagando con Tu Tarjeta Credencial, encuentra esta y mas promociones en WWW .Exito .com / bancodeoccidente. Aplican Terminos y Condiciones.
 
Reporto que hoy fui a Oriental Express en Atlantis para hacer efectivo descuento del 20% del Club Vivamos, solo fue mostrar la tarjeta que el cajero validó con la cédula y ya, no metió ningún tipo de código ni nada. Sería bueno validar en los demás comercios para cuando se cancele la suscripción.
 
y como porqué los estarán rematando tan baratos?, no será que salieron malongos?, cuando le lleguen nos comenta como le fue.

Hace un año aproximadamente había salido esa promoción también, en esa ovación compre microusb para no estar sufriendo con cargara cable para todo lado y de los 10 que compre en ese entonces solo uno se ha “dañado” y fue porque se le desprendió un plástico que protege el conector de resto funciona perfectamente, es más actualmente uso para el iPhone uno de esos porque normalmente no uso los accesorios que vienen con el celular para en caso de venderlo tenerlo completo
 
  • Me encanta
Reacciones: Lavre

Los últimos temas