[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Por qué no? Para que empieces el 2018 con el pie derecho, te regalamos $50mil para que gastes en la tienda que más te guste. Este 2018 prueba Mercadoni, sal de la rutina y disfruta tu entrega de mercado a domicilio de forma inmediata. No olvides que además tienes envío gratis en tu primera compra.

Utiliza el cupón COMENZOEL2018. Los $50mil se descontarán del total de tu cuenta si pides más de $120mil. Aplica en todas las tiendas Mercadoni y es válido solo por hoy hasta las 23:59hs.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
¿Por qué no? Para que empieces el 2018 con el pie derecho, te regalamos $50mil para que gastes en la tienda que más te guste. Este 2018 prueba Mercadoni, sal de la rutina y disfruta tu entrega de mercado a domicilio de forma inmediata. No olvides que además tienes envío gratis en tu primera compra.

Utiliza el cupón COMENZOEL2018. Los $50mil se descontarán del total de tu cuenta si pides más de $120mil. Aplica en todas las tiendas Mercadoni y es válido solo por hoy hasta las 23:59hs.

Excelente usado !
 
¿Por qué no? Para que empieces el 2018 con el pie derecho, te regalamos $50mil para que gastes en la tienda que más te guste. Este 2018 prueba Mercadoni, sal de la rutina y disfruta tu entrega de mercado a domicilio de forma inmediata. No olvides que además tienes envío gratis en tu primera compra.

Utiliza el cupón COMENZOEL2018. Los $50mil se descontarán del total de tu cuenta si pides más de $120mil. Aplica en todas las tiendas Mercadoni y es válido solo por hoy hasta las 23:59hs.
Jajajajaja me gano también me llegó al correo yo lo iba a poner pero el cupón funca al pelo

48647c7ce1501e84e21101083fadcbf6.jpg
 
Reporto que hoy fui a Oriental Express en Atlantis para hacer efectivo descuento del 20% del Club Vivamos, solo fue mostrar la tarjeta que el cajero validó con la cédula y ya, no metió ningún tipo de código ni nada. Sería bueno validar en los demás comercios para cuando se cancele la suscripción.

En Imusa y otros comercios pasan la tarjeta del Club Vivamos por un datafono para validar si esta activa. En carulla con solo dar el número de cédula del suscriptor para acumular puntos se hace el descuento del Club Vivamos.
 
En Imusa y otros comercios pasan la tarjeta del Club Vivamos por un datafono para validar si esta activa. En carulla con solo dar el número de cédula del suscriptor para acumular puntos se hace el descuento del Club Vivamos.

Para los que tienen hijos peques, en Chuck E Cheeses de atlantis el combo 1 tiene el 29% de descuento y le dan 20 fichas más con la tarjeta club Vivamos, aquí si la pasan por el data fino y les arroja el descuento así que tiene que estar activa.
 
  • LOL
Reacciones: TheRealLanEro
De vez en cuando hacen eso, yo muchas veces he comprado para vender en el local y son muy buenos!

Hace un año aproximadamente había salido esa promoción también, en esa ovación compre microusb para no estar sufriendo con cargara cable para todo lado y de los 10 que compre en ese entonces solo uno se ha “dañado” y fue porque se le desprendió un plástico que protege el conector de resto funciona perfectamente, es más actualmente uso para el iPhone uno de esos porque normalmente no uso los accesorios que vienen con el celular para en caso de venderlo tenerlo completo

Gracias por el feedback.
 
y como porqué los estarán rematando tan baratos?, no será que salieron malongos?, cuando le lleguen nos comenta como le fue.

Al parecer no han tenido tan buenas ventas como otras Smart Bands con más funcionalidades para el público convencional como la Samsung Geat Fit 2.

El público objetivo de las Polar (mas especializado en deportes) no es tan grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
RESMA PAPEL CARTA (5754 PESOS) - MERCADONI (JUMBO)

CON EL CUPON QUE YA COMENTARON "COMENZOEL2018" Y COMPLETAR LOS 120 MIL, QUEDAN COMO A 4000 PESITOS.


upload_2018-1-13_20-58-51.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-1-13_20-54-22.png
    upload_2018-1-13_20-54-22.png
    308.6 KB · Visitas: 343
Buenas noches
Alguien sabe si mañana hay promociones en la marca nike en almacenes éxito?




Al parecer no han tenido tan buenas ventas como otras Smart Bands con más funcionalidades para el público convencional como la Samsung Geat Fit 2.

El público objetivo de las Polar (mas especializado en deportes) no es tan grande.

Samsung Geat Fit 2 están baratas, las voy recomendar a usuarios ocasionales. Según los analisis está bien en el rango de precio, sale mejor comprar en Colombia que en Amazon.
 
Última edición:

Los últimos temas