[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó al correo.
En comprasdavivienda.com
a3705bc80a7213246da47593081ceb46.jpg
 
Hola laneros si una tienda online pone un precio tan bajo que se puede ver que es un error y se compra a ese precio que posibilidad hay que se lo envien o corrijan el error y no envien nada.
 
Con suscripción activa? O ya cancelaste? Los mil son de descuento en cafe (¿tinto, cappucino, frappucino?) O café para preparar?

Es el 15% en alimentos y bebidas preparadas, no en cafe para preparar ni el merchandising que tiene.

Mi suscripción ya se acabó, pero como les digo lo que hace el cajero únicamente es verificar que yo sea el titular de la tarjeta vivamos, lo cual hace con la cédula. La tarjeta no la pasa por ningún lector ni nada por el estilo, ni tampoco escribe los números de la tarjeta en el sistema. Al menos en Juan Valdez parece que hay muchos convenios de descuento, porque en algunos he visto que sacan una lista con los códigos, y ese código es el que meten para aplicar el descuento, pero el código es genérico de Club Vivamos, así como puede haber por decir algo, afiliados Cafam, tarjetas BBVA, etc; en otros he visto que para no ingresar el código, tienen unos códigos de barras. Algo así como cuando en un almacen de cadena uno hace una recarga y tienen varios cartoncitos pequeños para validar el código.

Y añado, ahorita lo acabo de hacer en pan pa ya, y aplicó el 10%, hacen lo mismo, al mostrar la tarjeta, validan que uno sea el titular y ellos tienen los códigos de descuento del convenio general.
 

Los últimos temas