[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

OJO es un SSD con TLC NAND de primera generación... cumple su propósito y me parece un precio decente por 1 TB, pero no se hagan muchas ilusiones en cuanto a rendimiento... (se acerca al del MX100 como mucho).

ON: En la tienda de Monoprice en Rakuten, 500GB HP S700 2.5" SATA III Solid State Drive en 87.11 USD con el cupón SAVE15

Tampoco se hagan ilusiones con el rendimiento de este disco (es 3D NAND TLC pero no tiene DRAM así que usa la RAM del sistema como caché de escritura), pero para tareas comunes es más que suficiente y medio tera por 87 USD es tremenda relación precio/capacidad.
 
Inland Professional 480GB 3D TLC NAND SATA III 6Gb/s 2.5" Internal Solid State Drive por 79.99 USD
Inland Professional 240GB 3D TLC NAND SATA III 6Gb/s 2.5" Internal Solid State Drive por 45.99 USD

Buenas reseñas en el hilo de SlickDeals y en Reddit. Inland es la marca propia de Microcenter, que subcontrata a un fabricante para que les haga el producto (imáginense como si esto fuera un SSD marca Éxito, si Éxito fuera una tienda de electrónica). Estos en particular al parecer vienen de la misma fábrica de donde hacen los WD Blue.

https://www.reddit.com/r/buildapc/comments/7d8jwu/i_purchased_the_inland_ssd_and_opened_it_up/
https://www.reddit.com/r/buildapcsa...d_inland_professional_480gb_3d_tlc_nand_sata/

No se esperen que estos sean un Samsung EVO pero si todavía tienen el sistema operativo en un disco duro mecánico y buscan pasar a un SSD gastando la menor cantidad de dinero posible mientras obtienen la mejor relación precio/capacidad, estos no serían mala opción (sobre todo el de 240 GB que usa MLC NAND).
 
Ver el archivos adjunto 334392

Ya ya,
TC de coomeva

Mucho descuento!
Yo solo podia decir q iba a funcionar hasta q la factura estuviera en mis manos...
Screenshot_2.png

.....
A los que aun están antojados, la promoción sigue.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas