[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
EarPods conexión 3,5 en descuento en Groupon, dicen Apple sí serán originales?
b3f14a5f9164bca46f3adf057624b2bc.jpg
hace unas semanas compre 2 y si, parece q son originales,
 
Con 4GB de RAM no me parece buen precio, ni por el procesador siquiera. En realidad viendolo bien está como costoso en mi humilde opinión.

Qué pena contradecirte pero el procesador es muy bueno.
Y con la memoria optane sería casi como un SSD de 1TB
La ram... Lo más fácil de actualizar

Muéstranos tu... Por ese precio o similar un buen portátil entonces
Ojalá y con el benchmarking del procesador
 
  • LOL
Reacciones: serankua y Lavre
Muchachos. Se que hay un grupo en WhatsApp de cupones y descuentos. Alguien me puede meter a ese grupo. Escribanme por privado y les doy mi número para que me ingresé o dejen el link para incluirme en el grupo
Busca en www.DansDeals.com

www.Disfruta.la lo bueno que tiene es que entran también las ofertas de Locombia para los laneros, pero le pueden faltar artículos del extranjero que queden en oferta.

www.PZdeals.com tiene su grupo WhatsAppo, pero mandan un cargamento de mensajes que puede fastidiar.
 
Última edición:
Actualizar la RAM en un Acer? Cuidado, hay algunos modelos que tienen los chips de memoria soldados a la board y no tienen slots de expansión, habría que revisar si ese modelo es de los que comento.
Es correcto, las 4gb se encuentran soldadas en ese modelo... adicional tiene un slot libre para aumentar con una memoria de hasta 8gb (Maximo 12gb en total) segun tengo entendido
 

Los últimos temas