[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días muchachos, frecuento mucho aquí pero poco escribo, dos consultas.
¿Qué precio ha sido el más bajo que han visto un Huawei P30 Pro 256GB/8GB?
¿Recomiendan el teléfono o saben de algún aspecto crítico? Más teniendo en cuenta a USA.
Gracias.
 
Buenos días muchachos, frecuento mucho aquí pero poco escribo, dos consultas.
¿Qué precio ha sido el más bajo que han visto un Huawei P30 Pro 256GB/8GB?
¿Recomiendan el teléfono o saben de algún aspecto crítico? Más teniendo en cuenta a USA.
Gracias.
En almacén de cadena, esto es lo más barato que lo he visto (teniendo en cuenta que incluye un smartwatch), pagando con tc Falabella:


 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
En NAUTICA están dando el beneficio del 20% Dcto en compras por la web por enviar a un amigo la invitación. GIVE 20% GET 20% Para los que gustan de la marca NAUTICA. Aceptan pago con e-prepago bancolombia y envian a casillero.

 
40% de dcto este 7 y 8 de Diciembre en tiendas físicas H&M, pagando con tu tarjeta American Express de Bancolombia.

Me llegó este mensaje, no se si aplique para otras franquicias.

Esa ropa de H&M es bacana y de por si es barata, con ese descuento apenas para regalarle las medias a toda la familia, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
40% de dcto este 7 y 8 de Diciembre en tiendas físicas H&M, pagando con tu tarjeta American Express de Bancolombia.

Me llegó este mensaje, no se si aplique para otras franquicias.

Esa ropa de H&M es bacana y de por si es barata, con ese descuento apenas para regalarle las medias a toda la familia, jajaja.
Aplica el 25% para master y visa.
 
Reporto que me llegó un paquete hoy de amazon comprado el jueves 28, por deprisa (presupuestado para el lunes según amazon).
Además tengo una duda, compré el miércoles 4 un producto y no me fijé si tenía stock, el caso es que precisamente estaba sin stock y no me lo han cobrado de la tarjeta, se debe a que aún no tiene stock o cabe la posibilidad de que haya salido "gratis"? :ROFLMAO:
 
Reporto que me llegó un paquete hoy de amazon comprado el jueves 28, por deprisa (presupuestado para el lunes según amazon).
Además tengo una duda, compré el miércoles 4 un producto y no me fijé si tenía stock, el caso es que precisamente estaba sin stock y no me lo han cobrado de la tarjeta, se debe a que aún no tiene stock o cabe la posibilidad de que haya salido "gratis"? :ROFLMAO:

Si no lo han cobrado es porque todavía no lo están preparando para despachar y tiene total sentido con lo que usted dice de que no hay stock.
 
Alguien que sepa de tapiceria para sofas y comedores?

Ya cotize un combo de sofas en Pranna marfil blanco en 4 millones. Uno de tres puestos y uno de dos puestos.

Con el sistema reclinable chino electrico en 4 de los cinco puestos sale el combo en 5.5 millones

Despues de haber recorrido varias tiendas el diseño no cambia. Tan solo un poco en acabados y materiales.

La pranna si sale tan buena como dicen los vendedores? Me fije que se mancha muy facil con algunas cosas y al parecer toca estar limpiando constantemente sobre todo si uno usa jeans por que el jean suelta una tintura que se pega a la prana. Eso si dicen que es muy facil de limpiar pero me preocupa la frecuencia de limpieza.

La otra opcion seria irse por cuero. No tengo mucha experiencia en cuero. Dicen que es el mejor material. El problema es que la subida en precio es casi del 40%. 8 millones con el sistema reclinable en 5 puestos.

Lo otro es que solo dan 1 año de garantia por TODO en la mayoria de almacenes. 1 año me parece muy poco para gastar tanto.

EL unico almacen que da mas garantia es TUGO que da 2 años en los sofas de cuero.

Si alguien sabe de un buen almacen con este tipo de productos, preferiblemente cerca de Mosquera, seria de gran ayuda.
 
Deprisa o 4-72?

Igual en caso de que sea deprisa me imagino que no estaban preparados para tanto volumen, y si es 4-72 (porque hay quienes han reportado la entrega final por 4-72) me imagino lidiando con wish, AliExpress y ahora Amazon.
Off:
Pobres los de 4-72
No me imagino el trabajo tan grande que debe ser abrir todos esos paquetes para revisar que se van a robar y que no!

On: ¿Tienen alguna recomendación de impresora/escaner de no más de 500?

Pd: si, me estoy armando la casa a punta de recomendaciones de laneros :ROFLMAO:
 
Muy buenos juegos, la lista es mayor a lo que se aprecia en la imagen, aproveche.


Screenshot_2019-12-09-09-20-16-833_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
No está tan barato como la que mostraron por acá hace unos días en Mercado Libre, pero creo que es un buen precio:

Redmi Note 8 - 128gb Azul.

¿Alguien ha comprado en línea por Jumbo? ¿Es bueno y confiable el servicio?

En la descripción sale: "Este producto es vendido, facturado y entregado por Teknopolis", o sea que el envío no es gratis.
 

Los últimos temas