[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien tiene referencias de este monitor? ¿Que tal es?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200522_101146_com.mercadolibre.png
    Screenshot_20200522_101146_com.mercadolibre.png
    531.9 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Qué tal estas promos dle grupo éxito? Alguien las ha usado?

Claro que si. Son muy buenas para ahorrarse unos pesitos en el mercado de la semana o el mes según compre usted.

Tiene que activar todos los descuentos antes de ir a la tienda para que se alcancen a activar antes que usted vaya a pagar.

Le recomiendo que descargue la aplicación de éxito mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Todas las correas en Vélez a $29.000

Están en buen precio he tenido varias y una correa de esas dura un buen tiempo, traten de no comprar las que son doble color por lado (negra/café) después de unos meses eso suena muy raro
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Pixel 3a por $279

Pixel 3a XL por $319
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Lo mejor y lo que usan incluso los médicos que están todo el día atendiendo pacientes infectados, es una combinación de: N95 como protección principal, y luego caretas trasnparentes por encima o gafas o tapabocas de los lavables por encima del N95.
Por sí sola esa que muestras en el link no es suficiente.
si aparte de eso ya que encargue el traje antifluido y las caretas que mencionas
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Una pregunta: algunos audífonos con cancelación de sonido activa inalambricos económicos? Me importa más que cancele bien el ruido, a que suene bien el audio que reproduzca (creo que no pienso reproducir mucho). No sé mucho del tema pero los que he visto son demasiado costosos.
 
Mi novia acaba de darse una gran sorpresa al darse cuenta que al agregar cucos (entre otros) al carrito de lili pink estos se rebajan al 50%
 
Una pregunta: algunos audífonos con cancelación de sonido activa inalambricos económicos? Me importa más que cancele bien el ruido, a que suene bien el audio que reproduzca (creo que no pienso reproducir mucho). No sé mucho del tema pero los que he visto son demasiado costosos.
En estos días en este tema publicaron unos sennheiser súper buenos en falabella creo, busque a ver si aún están.
 
Hablando de audífonos, estos son muy aclamados:


Los compré a 160 + almohadillas extra y tienen un perfil diferente a los Modern Retro que recomiendo mucho:


Los HD6XX necesitan amplificador externo o un LG gama alta con buen sonido (Serie V40 o G7, etc) para poder reproducir a más volumen.

Los Modern Retro han estado a 22.99 dólares, pero 3 dólares de diferencia no es mucho.


Los Modern Retro se benefician de almohadillas extras, acá las pueden conseguir, están en descuento;

 

Los últimos temas