[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esa es otra opción pero me preocuparía el consumo energético de un monitor + portatil, mientras que el todo en uno creo yo que tendría un consumo menor.

La diferencia del consumo entre el AIO y el portatil + monitor, es minima, la verdad. Es mucho mayor el gasto economico en adquirir otro dispositivo aparte (AIO). Ahi se va cualquier ahorro de energia.
 
Última edición:
Compas si depronto alguno interesado en esto, cuidado que no es online el 2*1, acabo de hablar con dos asesores y los dos me respondieron lo mismo, igual hagan sus propias verificaciones si lo que quieren es la promo, que esas empresas son complicaditas después de que se les suelta la plata.
Pues en el carro se ve solo el hyper y no hay terminos y condiciones que lo aclaren.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
INTERKOSMOS VR - STEAM - FREE

1590155447088.png



Requiere HTC Vive, Oculus Rift, o Valve Index
 
Buenas, ando buscando tapabocas, me toca desplazarme a otra ciudad y tengo que estar en una clínica, alguno que recomienden? Del foro del CoVid mire este o es mejor un n95 con filtro o cual?
 
Buenas, ando buscando tapabocas, me toca desplazarme a otra ciudad y tengo que estar en una clínica, alguno que recomienden? Del foro del CoVid mire este o es mejor un n95 con filtro o cual?

Lo mejor y lo que usan incluso los médicos que están todo el día atendiendo pacientes infectados, es una combinación de: N95 como protección principal, y luego caretas trasnparentes por encima o gafas o tapabocas de los lavables por encima del N95.
Por sí sola esa que muestras en el link no es suficiente.
 

Los últimos temas