[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B06XH2ZDXW/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s01?ie=UT y ofrecen un banco de poder de 10000 gratis solo

1594170271105.png


con envio a casillero
 
Busque los 3rd party de Amazon, yo tengo un sonic care de Phillips y con lo que compraba 1 solo cabezal aquí en ML conseguí 8 en Amazon, IGUALES al original, además venden varios tipos por si quiere algunos especiales.No necesariamente depende mucho de la marca de los 3rd party, comprobado.Mujeres virtuales [emoji1787]

huy noooo
en mi caso hice compra de los de amazon y ahí están guardados, a pesar de parecer idénticos, no vibran ni la mitad de los originales (oral B).
 
también fue con Asus?
Asus ultimamente está saliendo muy malo con los equipos gama media y baja. Pareciera que solo salen buenos los VivoBook, ZenBook y los de Gaming. Un amigo mío tuvo bastantes problemas con un Asus Serie X y la tarjeta Wi-Fi, le cambiaron dos veces la tarjeta y una vez la Board, siempre daba el mismo problema de falta y perdida de señal. Al final él se mamo y pidió que le devolvieran la plata como un bono en Alkosto.
Si un vivobook , igual excelentes maquinas y tratar de mantener renovada la garantía. suponemos que el daño de la board fue causada por que mi esposa no lo apagaba en meses.
No me asusten, acabo de comprar un ASUS VivoBook X412DA-BV261T, y la verdad espero darle buen palo. Las referencias en internet son buenas y me recomendaron comprar un Ryzen 5 que porque no se recalentaban.
 
Saludos, alguien compro en este dia sin iva algo en JUMBO, adquiri un TV, cua compra debitada y aprobada ese mismo día, y hasta ahora no ha habido actualización del pedido, ni ha cambiado el estado del mismo; si bien se entienden las demoras, nada que se actualiza el estado del pedido, aun cuando en mi ciudad se cuenta con tiendas jumbo... alguna info sobre las entregas de JUMBO? Gracias
 
Mi compra por rappi decía que entrega el Viernes 10, hoy asignaron un rappi fue por ella y no la entregaron en el exito, dicen que aún no han podido facturar, que tienen muchos pedidos pendientes, la volvieron a reprogramar para el viernes. Será esperar hasta ese día.

PD: extrañamente el valor bajo 100mil cuando lo reprogramaron, pero ya cobraron en la tarjeta. Será que me devuelven esos 100mil si reclamo??
 
Saludos, alguien compro en este dia sin iva algo en JUMBO, adquiri un TV, cua compra debitada y aprobada ese mismo día, y hasta ahora no ha habido actualización del pedido, ni ha cambiado el estado del mismo; si bien se entienden las demoras, nada que se actualiza el estado del pedido, aun cuando en mi ciudad se cuenta con tiendas jumbo... alguna info sobre las entregas de JUMBO? Gracias
Yo compre un TV tambien en Jumbo en el dia sin IVA y ayer a la 1:50am me enviaron la guia de coordinadora que extrañamente no se puede rastrear.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ricardo SalazaX
Que chevere.. Yo y otras 5 personas reportamos retraso con el envío de unos portátiles adquiridos con con Acer a través del.... P... Linio.
 
Mi compra por rappi decía que entrega el Viernes 10, hoy asignaron un rappi fue por ella y no la entregaron en el exito, dicen que aún no han podido facturar, que tienen muchos pedidos pendientes, la volvieron a reprogramar para el viernes. Será esperar hasta ese día.

PD: extrañamente el valor bajo 100mil cuando lo reprogramaron, pero ya cobraron en la tarjeta. Será que me devuelven esos 100mil si reclamo??

A mí me asignaron 6 rappis diferentes para la entrega del televisor y a la final nada, también reprogramaron pero me aparece con fecha de 7 de julio osea ayer.
 
Hola vi esta promoción en Facebook del éxito:


Pero allá los comentarios no lo bajan de cochinada y porquería, porque tiene 4 de RAM y HDD, en mi opinión, para ser un i5 de 10ma generación y GPU independiente, no me pareció tan malo o estoy equivocado?
 

Pero allá los comentarios no lo bajan de cochinada y porquería, porque tiene 4 de RAM y HDD, en mi opinión, para ser un i5 de 10ma generación y GPU independiente, no me pareció tan malo o estoy equivocado?

Esa GPU es regularcita no es para jugar excepto en bajas resoluciones, por ese precio se consiguen 8 GB de RAM y SSD y hasta pantalla Full HD en algunos casos.

Para ponerle las cosas en perspectiva: Yo compré ese mismo computador hace un mes en exito.com. Solo que en vez de la inútil MX230, me vino con 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. Vendido directamente por Éxito. En millón 750.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y sivers
Hola vi esta promoción en Facebook del éxito:


Pero allá los comentarios no lo bajan de cochinada y porquería, porque tiene 4 de RAM y HDD, en mi opinión, para ser un i5 de 10ma generación y GPU independiente, no me pareció tan malo o estoy equivocado?
Yo compré uno similar en alkosto (a315-55g-54qd) hace dos meses por el mismo precio, pero viene con 8 gb en ram y ssd adicional de 128 gb. Actualmente está en 2.699.000, por lo que este en 2.379.000 esta normal.... lo único es el regalo de la maleta.