[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuenta la leyenda que hay gente bloqueada por PayU. Creo que Adidas usa esa pasarela. Le toca comunicarse con ellos.
Yo creo que es mas problema de la integracion entre adidas y payu, ya que en las compras anteriores me paso que una de las tarjetas me llegaba el cobro y a los 20 minutos me llegaba la devolucion, le intente 3 veces y fue lo mismo.
 
Cuenta la leyenda que hay gente bloqueada por PayU. Creo que Adidas usa esa pasarela. Le toca comunicarse con ellos.

La verdad es que el sistema de pagos de Adidas es terrible. No me deja pagar con nada! 6 TC diferentes y 2 débito y nada. Da error. Al menos no debita. Y es imposible contactar a un asesor. Una pena. Quería aprovechar el cupón ADIDASBANCOLOMBIA
 
La verdad es que el sistema de pagos de Adidas es terrible. No me deja pagar con nada! 6 TC diferentes y 2 débito y nada. Da error. Al menos no debita. Y es imposible contactar a un asesor. Una pena. Quería aprovechar el cupón ADIDASBANCOLOMBIA
Si usted que es el coleccionista de tarjetas no le funciona ni para que me animo!
 
Asi me tienen con mi tarjeta de bancolombia... cómo dañaron payU lo hace perder a uno millas.
La verdad es que el sistema de pagos de Adidas es terrible. No me deja pagar con nada! 6 TC diferentes y 2 débito y nada. Da error. Al menos no debita. Y es imposible contactar a un asesor. Una pena. Quería aprovechar el cupón ADIDASBANCOLOMBIA

En el ultimo "día sin IVA" pague con mi tarjeta de crédito American Express Bancolombia y no tuve ningún problema. Muy raro.
 
La verdad es que el sistema de pagos de Adidas es terrible. No me deja pagar con nada! 6 TC diferentes y 2 débito y nada. Da error. Al menos no debita. Y es imposible contactar a un asesor. Una pena. Quería aprovechar el cupón ADIDASBANCOLOMBIA
Que raro, hoy pague con TC bancolombia y paso sin problemas a la primera
 
peor es el chat de Adidas
Nunca está activo para unas devoluciones 🤭
No tienen línea telefónica :(

Offtopic que creo vale la pena para la gran mayoría de laneros que son del #adidasteam :D el lunes puse mi experiencia en este foro precisamente porque no hay un punto de contacto fácil, buscando encontré que el chat se accede más fácil por la app de adidas (en mi caso utilicé la de android no sé si funcione igual para iphone y otras plataformas), también a través del app encontré el número telefónico de soporte es: 5189507 si la memoria no me falla es la opción uno (la de seguimiento de pedidos) y luego 0 para hablar con representante, se demoran aprox 15 - 30 minutos en atender (mi propia experiencia con dos llamadas que tuve que hacerles). Después de eso los atienden con muy buena actitud en mi opinión.
 
Alguien de los que Falabella les falló el día sin IVA ya fue a cobrar la devolución vía Efecty ?
Hoy fui y no había ninguna plata girada con mi cédula y no solo soy yo sino a todo el mundo le avisaron que ya estaba disponible la plata en Efecty y a nadie le dan razón.
Aca la cantidad de quejas de la gente por Twitter:
Creo que si se registra en la pagina se efecty puede ver si le ha llegado algún giro y se ahorra la ida por allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y fri
La verdad es que el sistema de pagos de Adidas es terrible. No me deja pagar con nada! 6 TC diferentes y 2 débito y nada. Da error. Al menos no debita. Y es imposible contactar a un asesor. Una pena. Quería aprovechar el cupón ADIDASBANCOLOMBIA
Eso es problema de Payu, Aceves en la mayoría de los casos se soluciona usando otro correo y otro número de celular de contacto, se deben cambiar los dos, yo uso mucho Alkosto y es lo mismo fue la única solución, creando otra cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas