[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Rating - 100%
321   0   0

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Rating - 100%
38   0   0
Tendedero de ropa plegable, con descuento de 30% en Homecenter.

PD: Para el LANero que está buscando una bicicleta estática, le sugiero comprar el tendedero de ropa que acabo de publicar; después busque a alguien que esté usando una bicicleta estática como tendedero de ropa para proponerle un cambio mano a mano. Le sale la bicicleta por módicos $83.900.

Screenshot_20200730-220116-01.jpeg

lord.macbeth

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2008
Rating - 100%
2   0   0
Tendedero de ropa plegable, con descuento de 30% en Homecenter.

PD: Para el LANero que está buscando una bicicleta estática, le sugiero comprar el tendedero de ropa que acabo de publicar; después busque a alguien que esté usando una bicicleta estática como tendedero de ropa para proponerle un cambio mano a mano. Le sale la bicicleta por módicos $83.900.

Ver el archivo adjunto 424828
jajaja ,,, mi eliptica la usaba al menos 4 dias por semana y así duré unos 2 años. Al final cuando me fui de la casa materna se la regale a mi mamá.

deathscythe

Lanero Activo
Se unió
15 Mar 2019
Rating - 0%
0   0   0
Estoy buscando un portátil con un presupuesto entre 2 - 2.5 millones por si de casualidad alguien conoce de una buena oferta.

Gracias.

GaboGF

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2017
Rating - 100%
1   0   0

deathscythe

Lanero Activo
Se unió
15 Mar 2019
Rating - 0%
0   0   0

filmman

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2012
Rating - 0%
0   0   0

Quería comentar que el cargador portatil no me funciona en mi tel, decepción total.
Cuando le conecto mi tel redmi el cargador se va descargando rápido además de calentarse y el tel queda sin cargar completo. 😢
No sé donde preguntar para ver si alguien me pueda indicar que pueda ser,
Será que la batería del tel tiene problemas?

Última edición:

e-commerce

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Dic 2006
Rating - 0%
0   0   0

Quería comentar que el cargador portatil no me funciona en mi tel, decepción total.
Cuando le conecto mi tel redmi el cargador se va descargando rápido además de calentarse y el tel queda sin cargar completo. 😢
No sé donde preguntar para ver si alguien me pueda indicar que pueda ser,
Será que la batería del tel tiene problemas?
Yo lo llevaría a una tienda y q me devuelvan el dinero, todas las tiendas estaban abiertas, pero por las tiendas por localidad estaban cerradas. Seguro no te van a dar otra, porque están agotados. Solo el dinero.