[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal vez no sea promoción pero de pronto a alguno le pasa igual. Hace algunos dias desvinculé de Amazon todos los medios de pago que tenía... y hoy navegando me salio un letrero que si vinculaba un medio de pago me daban $20. Vincule una tarjeta de credito prepago y efectivamente me dio los $20 dolares disponibles para comprar y lo mejor es que estan disponibles para cualquier vendedor y no obligatoriamente a los articulos vendidos por amazon.com.

Todo laneros eliminando medios de pago en amazon en 3...2...1...
Y en un par de horas peleando con el chat de amazon por que no les aparece el mensaje o el saldo a favor :D
 
No mucho la verdad, sí tiene más espacio en la pantalla a la hora de trabajar pero nada más.
Si es para ofimática no es muy relevante, es bueno para trabajar o estudiar. Está a buen precio y con buenas características, ya si quiere consumir contenido multimedia entonces si le hará falta la pantalla FHD para disfrutar de mejor calidad.

También volvió esta referencia que tiene el Exito pero también con pantalla HD. Esta muy bueno todo pero no me cuadra la pantalla :(.

 
1596391294884.png
si

a alguien le funciona juego al gratin


 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Tal vez no sea promoción pero de pronto a alguno le pasa igual. Hace algunos dias desvinculé de Amazon todos los medios de pago que tenía... y hoy navegando me salio un letrero que si vinculaba un medio de pago me daban $20. Vincule una tarjeta de credito prepago y efectivamente me dio los $20 dolares disponibles para comprar y lo mejor es que estan disponibles para cualquier vendedor y no obligatoriamente a los articulos vendidos por amazon.com.
Eres prime? Fue en Amazon web o app? Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me sirvió. Encontré en ese enlace la opción para una licencia de actualización de Home a Pro y me costó 27 mil pesos. Justo lo que necesitaba.
Confirmo, funciona en Español, sobre la duración no te sabría decir, en la página dice que es permanente, en el apartado del sistema sale que Windows está activado, pero no aparece fecha de caducidad ni nada por el estilo.

Disculpen, cómo les ha ido con esas licencias?
 
Será muy importante la pantalla FHD? Solo uso el portátil para trabajar y son funciones de ofimatica (100% Excel y word y al tiempo ocasional zoom y teams para reuniones virtuales), no me gusta ni ver películas ni jugar allí. Que tan necesario será?
Mi portátil también es de 15’ y, contrario a lo que opinan los demás, para mi es fundamental que sea FullHD para trabajar con Excel. Trabajo tablas grandes y al hacer zoom out para mí sería fatal no poder ver bien la data de la celdas por una baja resolución.
 
Mi portátil también es de 15’ y, contrario a lo que opinan los demás, para mi es fundamental que sea FullHD para trabajar con Excel. Trabajo tablas grandes y al hacer zoom out para mí sería fatal no poder ver bien la data de la celdas por una baja resolución.
Pero es que no es VGA es HD para mi mas que suficiente incluso para jugar y ver videos, la verdad nos vamos llenando de muchas exigencias en mi opinión sin sentido.

Pero esa es mi opinión
 
Pero es que no es VGA es HD para mi mas que suficiente incluso para jugar y ver videos, la verdad nos vamos llenando de muchas exigencias en mi opinión sin sentido.

Pero esa es mi opinión
Para mi no son sin sentido y ya expliqué por qué. Si lo usara para jugar solitario me importaría poco la resolución de la pantalla. Por eso cada uno debe mirar bien el uso que le va a dar, ir a una tienda y comparar las dos resoluciones y sacar sus propias conclusiones.
 
Para mi no son sin sentido y ya expliqué por qué. Si lo usara para jugar solitario me importaría poco la resolución de la pantalla. Por eso cada uno debe mirar bien el uso que le va a dar, ir a una tienda y comparar las dos resoluciones y sacar sus propias conclusiones.

En. Últimas puede usar un monitor auxiliar. Pues como para tenerlo en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken
He intentado comprar por Alkosto y Ktronix esa promo del portatil y aunque aparece en existencia me cancela la compra. Llamé al servicio al cliente y me dicen que están reservados para compras pendientes de confirmación de pagos. Que intente mañana nuevamente. Qué piensan de esto?
 
He intentado comprar por Alkosto y Ktronix esa promo del portatil y aunque aparece en existencia me cancela la compra. Llamé al servicio al cliente y me dicen que están reservados para compras pendientes de confirmación de pagos. Que intente mañana nuevamente. Qué piensan de esto?
Si le contestaron en servicio al cliente? Alguno sabe hasta qué horas tiene hoy atención la línea de servicio al cliente?
 
Será muy importante la pantalla FHD? Solo uso el portátil para trabajar y son funciones de ofimatica (100% Excel y word y al tiempo ocasional zoom y teams para reuniones virtuales), no me gusta ni ver películas ni jugar allí. Que tan necesario será?
Yo pienso que no, le resulta suficiente la HD. Mi laptop actual personal tiene una pantalla IPS Full HD y de 260 Nits. Está la uso para navegar, ver youtube y juegos esporadicos. Para mi trabajo tengo una HD tipo TN y me sirve bien para Excel, Python, R, Word, etc.
 
Interesante R5 3550H
ssd 512
Ram de 8
15.6 full HD
Y tiene una 1050
2.900.000

Está muy bueno, esa misma APU está en un proyecto de IndieGoGo de un Mini PC, https://www.indiegogo.com/projects/the-next-gen-minis-amd-yes/x/24305813#/

Para los fans de la página de Facebook hay descuento de $29 dólares y queda en $399 la versión básica.
 
Será muy importante la pantalla FHD? Solo uso el portátil para trabajar y son funciones de ofimatica (100% Excel y word y al tiempo ocasional zoom y teams para reuniones virtuales), no me gusta ni ver películas ni jugar allí. Que tan necesario será?
Pues la verdad mi ultimo portatil era HD y el año pasado compre un asus x412f con pantalla FHD y la verdad no la cambiaria por nada del mundo, la diferencia de imagen entre ambos equipos es abismal
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas