[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, estoy interesado en comprar la matebook será que sale en promo nuevamente? 🤔
En los días sin IVA el modelo Matebook D14 + SDD de 256GB estuvo en $1'950.000, ahora ofrecen un cupon pero toca registrarse según parece, eso si hay que tener en cuenta lo siguiente:

Matebook D14 (Ryzen): No deja ampliar RAM
Matebook D15 (Intel): Si permite ampliar RAM


Fuente:
windowscentral.com
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y DiegoDZ
1596819603687.png


chevignon.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
En los días sin IVA el modelo Matebook D14 + SDD de 256GB estuvo en $1'950.000, ahora ofrecen un cupon pero toca registrarse según parece, eso si hay que tener en cuenta lo siguiente:

Matebook D14 (Ryzen): No deja ampliar RAM
Matebook D15 (Intel): Si permite ampliar RAM


Fuente:
windowscentral.com

Hola, estoy interesado en comprar la matebook será que sale en promo nuevamente? [emoji848]

Deberían bajar, están llegando portátiles con la nueva serie (4000) de Ryzen
 
la verdad no se mucho de televisores.
pero me parece que estan en buen descuento en mi punto de vista.
como dije no soy experto
ya algun lanero dira si es asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
la verdad no se mucho de televisores.
pero me parece que estan en buen descuento en mi punto de vista.
como dije no soy experto
ya algun lanero dira si es asi.
No tenía idea que aún existiera la marca Kaiwi...
 
Hola, de casualidad conoce dónde los están vendiendo?

En el Exito y Alkosto había un Lenovo R3 4300U, 8 gb de ram y ssd de 512, en ~1.8m (en ml esta en 3 millones).
Yo alcance a comprar uno y ha salido muy bueno. Este pendiente de esas páginas, que esos portátiles se acaban de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN
En el Exito y Alkosto había un Lenovo R3 4300U, 8 gb de ram y ssd de 512, en ~1.8m (en ml esta en 3 millones).
Yo alcance a comprar uno y ha salido muy bueno. Este pendiente de esas páginas, que esos portátiles se acaban de una.


Supongo que sera este!

Y por ese precio. Ojala traigan mas a buen precio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
The Elder Scrolls gratis por unos días y descuento del 50%
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y Sorrento

Los últimos temas