[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algunos audifonos bluetooth económicos:

 
Muchachos también está el que compre hace como un mes. y muy muy recomendado, esa pantalla 2k es una delicia y el tamaño del equipo es como un pc de 11 pulgadas, porque la pantalla no tiene margen.
Ver el archivos adjunto 431787
Ryzen 3000 o 4000?
 
Señores en este momento nuevamente el Matebook d14 en 1.779 y el Matebook 13 en 2.599 en la tienda de huawei
Excelentes precios para esas 2 máquinas. Pedido realizado sin ningún problema, el pago se realiza a traves de mercadopago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeon+
también volvió el MateBook D14 para el que no lo alcanzó ayer


Otro tentado por la tablet Matepad 10.4, la resolución de la pantalla y demás características están interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Yo pedí la tablet. Muy buena, lo único es que aparentemente no hay método para instalar los servicios de Google. Al menos yo investigué y no encontré
ese es el tema con Huawei, las restricciones comerciales de las empresas de EE.UU, creo que es mejor mirar otras marcas, les dejo un enlace para que prueben la instalación de google play en Huawei.

 
  • LOL
Reacciones: Lavre
nuevamente está en 169mil pesos
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Muchachos entre el HUAWEI P30 Lite que esta en oferta hoy en la pagina de ellos y los Xiaomi note 9s, realme con precio similar cual escogerían?
 
Muchachos entre el HUAWEI P30 Lite que esta en oferta hoy en la pagina de ellos y los Xiaomi note 9s, realme con precio similar cual escogerían?

En realidad ese P30 lite si no está en promoción ya que su precio normal, antes estaba en ese mismo precio pero la versión de 6gb de ram y 256 Gb de almacenamiento.
 
Yo pedí la tablet. Muy buena, lo único es que aparentemente no hay método para instalar los servicios de Google. Al menos yo investigué y no encontré

Buen dia lanero.

lanero acerca de la tablet, para compartir pantalla con un TV se puede por "compartir pantalla" inalámbricamente, ya que veo que no tiene MHL?? y lo otro es posible conectarle un adaptador jack 3.5 mm con puerto de carga al mismo tiempo? (para conectarle un sonido mientras esta cargando) es que en las especificaciones dice que es USB C pero 2.0 y no encuentro un adaptador con esta característica. quedo atento.

ON
Motorola One en panamericana
 
No es bueno ese enrutador. Ningún cambio de rendimiento frente a mi TP Link C60. Aunque por $170.000 aguanta para decoración.

No lo he probado en Mesh con otro de los mismos.
Para un apto pequeño (50m2 máx) es decente.
¿Tan mal router es? En el papel se ve que trae muchas características, tecnologías y esta mas actualizado que el C60.

¿Me podrian explicar mejor?. Mil gracias.
 
Buenos días

Ustedes creen que este router por su precio está bien o ha estado más económico ?
COP 125,278.40 50%OFF | Nuevo enrutador inalámbrico AC11 Gigabit AC1200 de doble banda, repetidor Wifi con 5 * 6dBi antenas de alta ganancia de cobertura más amplia, fácil instalación Tenda
 
¿Tan mal router es? En el papel se ve que trae muchas características, tecnologías y esta mas actualizado que el C60.

¿Me podrian explicar mejor?. Mil gracias.
para quien esta usando el WIFI del router del operador, el Huawei AX3 va a ser un cambio significativo, solo la doble banda vale la pena,,, para quien tiene un router de gama media,,ac1200 para abajo va a experimentar una ligera mejoria en el desempeño WIFI,, para quien tiene un router ac1750 en adelante, va a perder alcance y ancho de banda en su WIFI,, pero en ese precio 170k, no hay que pensarlo y comprarlo,, que sea quadcore ayuda mucho a la estabilidad y desempeño de la red.
 

Los últimos temas