[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Tan mal router es? En el papel se ve que trae muchas características, tecnologías y esta mas actualizado que el C60.

¿Me podrian explicar mejor?. Mil gracias.
El router no es malo, se comporta muy bien en estabilidad y rendimiento, yo lo uso conectado por cable al router del operador en una zona de la casa en dónde no tenía buena señal. Así solucione el problema teniendo una buena señal. En la configuración es importante que se separen la señal de las dos bandas y dejarle esa función al router ya que note que tiende a dar preferencia a la banda de 2.4 GHz. Se lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
alguien sabe de colchones? quiero cambiar el mío y estoy entre estos, cuál me recomiendan entre estos u otros de precio similar

Eldorado Tahoma
Eldorado regeneration
Eldorado vital
 
¿Tan mal router es? En el papel se ve que trae muchas características, tecnologías y esta mas actualizado que el C60.

¿Me podrian explicar mejor?. Mil gracias.
No es malo, es que muchos están acostumbrados a tener un router con alcance de 2 cuadras a la redonda.

En mi caso yo tengo dos de esos, para una casa de 3 pisos cuya dimensión por piso es 72M2, para que funcione bien deben estar casi que en el centro de la casa, la tasa de Wi-Fi es muy cercana a la ofrecida por cable en mi caso y es muy bueno administrando las conexiones, creo que ni un router de 340mil hace eso en 3 pisos.

Inicialmente tenía uno, pero el alcance en el primer piso solo me tomaba la mitad hacia la calle, atras quedaba cero, en el 2do y 3er piso muy bien, compre el otro para llenar el espacio faltante. Lo que hay que hacer es configurarlo adecuadamente, darle prioridad a la banda de 5GHZ y aprovechar los 160mHZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y rijanur
No es malo, es que muchos están acostumbrados a tener un router con alcance de 2 cuadras a la redonda.

En mi caso yo tengo dos de esos, para una casa de 3 pisos cuya dimensión por piso es 72M2, para que funcione bien deben estar casi que en el centro de la casa, la tasa de Wi-Fi es muy cercana a la ofrecida por cable en mi caso y es muy bueno administrando las conexiones, creo que ni un router de 340mil hace eso en 3 pisos.

Inicialmente tenía uno, pero el alcance en el primer piso solo me tomaba la mitad hacia la calle, atras quedaba cero, en el 2do y 3er piso muy bien, compre el otro para llenar el espacio faltante. Lo que hay que hacer es configurarlo adecuadamente, darle prioridad a la banda de 5GHZ y aprovechar los 160mHZ.
Lanero alguna guía para configurar el router correctamente,
Gracias.
 
alguien sabe de colchones? quiero cambiar el mío y estoy entre estos, cuál me recomiendan entre estos u otros de precio similar

Eldorado Tahoma
Eldorado regeneration
Eldorado vital

Los precios de esos están muy interesantes, yo tengo uno del dorado pero la referencia ya no la veo online, el tema importante viene por su gusto respecto a la dureza y para eso lo mejor si es ir a una tienda a probarlos...
 
El Logitech m570 es bastante bueno, muy cómoda Super ergonómico, y con un desempeño genial... Yo lo compre más o menos en febrero en promo en panamericana... Paso de $ 169.00 a $90.000, quizás podrías revisar por ahí... 👍
Excelente precio, le hare seguimiento si vuelve a bajar y comprar, estoy sufriendo de tunel carpiano en grado y quiero buscar algo mas ergonomico para mis momentos de trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Buenas a todos, una pregunta medio off: cómo devuelvo un paquete que viene por Envía? Le compré a un familiar un Note 9S 6/128 en promoción por Mercadolibre. Apenas despacharon ayer y en este tiempo mi familiar ya arregló el celular que tenía, y me preguntó que si podíamos cancelar la compra. Abrí el reclamo en Mercadolibre (antes de que enviaran, me respondieron luego de enviar), y me dicen que puedo devolver el artículo rechazando el envío y ellos me devuelven el dinero. Me imagino que por eso los envíos llevan ambas direcciones, pero en mi vida nunca he hecho algo así. Me da miedo que me hagan firmar algo y luego desaparezcan el celular.

O si a algún Lanero le interesa, Note 9S 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento color gris interestelar en $800mil incluído el envío asegurado. Sería más barato que en los lavaderos. Si a alguien le interesa me escribe por privado. Perdón la "autopromoción", pero es solo por si a alguien le sirve.

Igual me sirve la info sobre como devolver el paquete correctamente. Muchas gracias.
 
  • Facepalm
  • Triste
Reacciones: xKRUEGERx y Mulder
Buenas a todos, una pregunta medio off: cómo devuelvo un paquete que viene por Envía? Le compré a un familiar un Note 9S 6/128 en promoción por Mercadolibre. Apenas despacharon ayer y en este tiempo mi familiar ya arregló el celular que tenía, y me preguntó que si podíamos cancelar la compra. Abrí el reclamo en Mercadolibre, y me dicen que puedo devolver el artículo rechazando el envío y ellos me devuelven el dinero. Me imagino que por eso los envíos llevan ambas direcciones, pero en mi vida nunca he hecho algo así. Me da miedo que me hagan firmar algo y luego desaparezcan el celular.

O si a algún Lanero le interesa, Note 9S 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento color gris interestelar en $800mil incluído el envío asegurado. Sería más barato que en los lavaderos. Si a alguien le interesa me escribe por privado. Perdón la "autopromoción", pero es solo por si a alguien le sirve.

Igual me sirve la info sobre como devolver el paquete correctamente para el futuro. Muchas gracias.
Rechazar el paquete, eso si, si pagaste con tarjeta prepárate a 1 mes o más para tener la $$$ de vuelta.

La gente se malacostumbra si le haces la cancelación tras que le hiciste el favor de comprarle un celular a tu familiar te dejan con el chicharrón de la devolución. Si te llega el cobro antes de la devolución igual te toca pagar la cuota.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: e-commerce y swiftie
Rechazar el paquete, eso si, si pagaste con tarjeta prepárate a 1 mes o más para tener la $$$ de vuelta.
Compré justo un día después del corte entonces no me preocupa tanto. Solo que sí tengo a mi familiar encima super arrepentido de la compra porque "ya no necesita el producto".
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
Compré justo un día después del corte entonces no me preocupa tanto. Solo que sí tengo a mi familiar encima super arrepentido de la compra porque "ya no necesita el producto".
Para que estés preparado hay gente que se le demora hasta 2 meses la Plata y no es culpa del vendedor, sino de Mercadolibre. Como también puede que la tengas en unos días .

Cuando la gente no saca algo de su bolsillo no le cuesta decir cancele y ya, y viene la demora de la devolución. Igual puedes rechazar el paquete y ya.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: e-commerce y swiftie
y con eso solo le dan la razon a trump. que justamente por los routers es que baneo esa empresa en la usa.

En las demandas de Huawei en corte federal dicen que el gobierno de EUA no ha dado las pruebas de lo que alega, y eso es verdad. Dicen que tienen puertas traseras y que envían datos a China pero no han dado pruebas de eso. Todos sabemos que el problema con Huawei era que iba camino a ganarle a Apple en venta de celulares, es una guerra económica.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Excelente precio, le hare seguimiento si vuelve a bajar y comprar, estoy sufriendo de tunel carpiano en grado y quiero buscar algo mas ergonomico para mis momentos de trabajo.
En amazon vale USD 30 y lo he visto hasta en 25. Los uso hace 10 años, eso si, hay que comprarle los switches de los botones. Tengo 2 y a los 2 se le dañaron esos swicthes. Se los cambié por unos OMRON que compré en amazon y volvieron los 2 a la vida. Es un mouse excelente, no me veo usando algo diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
En amazon vale USD 30 y lo he visto hasta en 25. Los uso hace 10 años, eso si, hay que comprarle los switches de los botones. Tengo 2 y a los 2 se le dañaron esos swicthes. Se los cambié por unos OMRON que compré en amazon y volvieron los 2 a la vida. Es un mouse excelente, no me veo usando algo diferente.
Muchas gracias. Bueno en amazon me queda complicado no tengo asillero y por la diferencia de precio , es mejor esperar que baje aca.

Que tal les parece este?

 
Última edición:

Los últimos temas