[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quiero regresar a Android, despues de más de dos años con mi Iphone, me mame de estar cargando baterias cada 4 a 5 horas:

Si es solo por bateria el iphone 13 tiene buena batería, si compra un celular remanufacturado, por lo general ya tienen desgaste de bateria, con un celular nuevo sea el iphone 13 o un android de unos 5000 mAh tendra el dia completo y hasta dos si no enciende mucho la pantalla.

Es correcto lo que dice el lanero, incluso yo metería más equipos, el iphone XR, el 11 pro, el 12 pro max. o cualquiera de los 13 menos el mini. Con el 13 pro max tiene batería para 2 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Express VPN y NordVPN son de las mejorcitas, pero pásese por el tema que puse, que allá con que se lea las 5 primeras páginas tiene bastante claridad de las malas, buenas y excelentes. Y también puede preguntar allá para las dudas que le queden.

Suerte,
Último mensaje de offtopic: son los dos servicios de donde es más fácil conseguir credenciales de las bases de datos dumpeadas que funcionen (lo he probado). Es como si la gente en Internet tuviera acceso permanente a las bases de datos de ellos, sobre todo de NordVPN y todos los días publican una lista de combos (user:password) y suelen funcionar casi todos

Así que nunca me he animado ni a poner mis datos para un trial con ellos 😅
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hozkar2191
Es correcto lo que dice el lanero, incluso yo metería más equipos, el iphone XR, el 11 pro, el 12 pro max. o cualquiera de los 13 menos el mini. Con el 13 pro max tiene batería para 2 días.
Yo tengo el Iphone 11 Pro y la batería no me dura 2 días.

De hecho la batería ya está al 85%, no juego en él, solo lo uso para trabajo y pues redes sociales, la verdad la bateria me decepcionó por completo.

Por eso ando buscando una alternativa, ya que no pienso hacer una inversión tan alta, pues el Iphone 11 pro lo conservaria por el tema que me gusta mucho la camara.
 
Yo tengo el Iphone 11 Pro y la batería no me dura 2 días.

De hecho la batería ya está al 85%, no juego en él, solo lo uso para trabajo y pues redes sociales, la verdad la bateria me decepcionó por completo.

Por eso ando buscando una alternativa, ya que no pienso hacer una inversión tan alta, pues el Iphone 11 pro lo conservaria por el tema que me gusta mucho la camara.
si celular por bateria, los modelos de android con 5.000 mAh o hasta 6.000 mAh son lo que busca, si consigue alguno con android lo maas puro, tipo motorola, o andrioid mas optimizado tipo one plus, son lo que busca, pero si queire que le duren dos dias o mas, solo usar una sim, sin micro sd, que no sea de segunda mano el celular o por lo menos que le hayan puesto una bateria original, y tener solo las aplicaciones mas basicas que necesite si o si, entre menos aplicaciones y menos uso de pantalla la bateria le aguanta sus dos dias y hasta mas.
 

1638384924952.png
 
  • Triste
Reacciones: jim109
Yo tengo el Iphone 11 Pro y la batería no me dura 2 días.

De hecho la batería ya está al 85%, no juego en él, solo lo uso para trabajo y pues redes sociales, la verdad la bateria me decepcionó por completo.

Por eso ando buscando una alternativa, ya que no pienso hacer una inversión tan alta, pues el Iphone 11 pro lo conservaria por el tema que me gusta mucho la camara.
Yo tambien tengo iPhone y la verdad es estable en todo sentido menos en la bateria xD, antes tenia la Samsung Note 9 y la vendi :(
Pero el viernes me compre el Xiaomi Poco X3 Pro y la verdad hasta el momento buen equipo por solo 980mil (256Gb de almacenamiento y 8GB de RAM)
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego_07 y hiorycore
Yo tengo el Iphone 11 Pro y la batería no me dura 2 días.

De hecho la batería ya está al 85%, no juego en él, solo lo uso para trabajo y pues redes sociales, la verdad la bateria me decepcionó por completo.

Por eso ando buscando una alternativa, ya que no pienso hacer una inversión tan alta, pues el Iphone 11 pro lo conservaria por el tema que me gusta mucho la camara.
Cuanto llevas con tu iphone que tiene 85% de bateria? eres de los que cacharrean las configuraciones, desactivan cosas etc. O de los que no le ponen atencion a eso y dejan todo como apple lo manda?
 
Cuanto llevas con tu iphone que tiene 85% de bateria? eres de los que cacharrean las configuraciones, desactivan cosas etc. O de los que no le ponen atencion a eso y dejan todo como apple lo manda?
Llevo casi dos años, lo tengo configurado para ahorrar bateria, notificaciones solo de las apps que más me interesa, modo oscuro etc y etc. y el problema de la poca duración de la bateria ya lo tengo desde hace rato, entonces no sé, en ese aspecto siento decepción.
 
Para cerrar el spam de las baterías de los celulares, solo puedo decirle al lanero que sin importar el celular toda escoba nueva barre bien y lo digo xq yo he tenido tanto Android puro (pixel) y iphone y al principio duran mucho pero con el tiempo se deterioran, así q sin importar el celular pailis, lo único positivo de los andorid es q algunos se les peude comprar una batería pero el rendimiento si pailis, cosa q se mantiene con el iPhone y además su batería se deteriora un poco más lento
 
También tener en cuenta la carga rapida. Eso ayuda mucho, ya sea por cargador de corriente o una powerbank compatible.
¿Quiere quedarse con la batería muerta al cabo de pocos meses? Entonces use la carga rápida cuando no la necesite.
Ya maté dos celulares así.

PD: disco duro externo de 4 TB a 85 dólares.
 
Yo tambien tengo iPhone y la verdad es estable en todo sentido menos en la bateria xD, antes tenia la Samsung Note 9 y la vendi :(
Pero el viernes me compre el Xiaomi Poco X3 Pro y la verdad hasta el momento buen equipo por solo 980mil (256Gb de almacenamiento y 8GB de RAM)
yo en pre iva el poco 256gb y 8 ram a 825mil con la rappicard creo que buen precio, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JahnnRF

Los últimos temas