[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese es xD el problema es que no me deja pagar, me arroja un error y con paypal las tarjetas que tengo desaparecen :cry:
Por fin pude! Gracias @jackburton
1638449442811.png
 
Me llego un correo de amazon indicando que tengo un bono de 5 USD y que me dan otros 5 si leo algo gratis de prime, pero no he logrado reclamar este, descargue incluso la aplicación de kindle ningun libro me aparece para lectura gratis, alguien me puede explicar el proceso porfa
 
Me llego un correo de amazon indicando que tengo un bono de 5 USD y que me dan otros 5 si leo algo gratis de prime, pero no he logrado reclamar este, descargue incluso la aplicación de kindle ningun libro me aparece para lectura gratis, alguien me puede explicar el proceso porfa
si eso mismo me paso al final no pude solucionarlo porque se me acabo el prime, pero puedes probar usando un vpn que estas en usa y pones los datos de alla a ver si te ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y SUBURBAN
Tenga en cuenta que para obtener ese precio necesita Rappicard, la tarjeta de crédito de Rappi. Lo encuentra en la sección de tiendas, en Éxito Tecnología.
ingresé con una cuenta que tenía de hace rato, hace como unos 3 años y dejé de usar por problemas de accesibilidad en la aplicación, que no han mejorado
y los encontré en la tienda éxito tecnología, pero están a 934 creo
 
Me llego un correo de amazon indicando que tengo un bono de 5 USD y que me dan otros 5 si leo algo gratis de prime, pero no he logrado reclamar este, descargue incluso la aplicación de kindle ningun libro me aparece para lectura gratis, alguien me puede explicar el proceso porfa
entre donde dice el correo y lea cualquiera, es gratis ( solo le da leer y ya, no hay que leer ), despues le dan los 5. Curiosamente noche tenia dos bonos de $5 y el sistema solo me tomaba uno, escribí al soporte y di con un agente de los que rara vez uno se encuentra y me dijo que si, que era acumulable ( aunque yo le dije que solo decia que uno se podia beneficiar una vez y maximo $5 como dice en los T&C ). Despues de esto el agente me dió un credito de $10 de cortesia y pude usarlo junto con un bono de esos de prime, asi que en total, me regalaron $15
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y pinrock66
Buen día estimados, aprovechando el día sin iva acudo a su sabiduría ¿alguien conoce un lugar (página) confiable para comprar una impresora decente a buen precio? Estoy pensando en la Kyocera Ecosys fs-2100dn ya que la otra HP (2700) sacó la mano a escasos meses de funcionar siempre de manera irregular.
¿Será un problema pensar en una de esta gama usada? Recibo sugerencias de impresoras que tengan buena relación precio-beneficio desde su experiencia
Gracias de antemano
 
Última edición:
entre donde dice el correo y lea cualquiera, es gratis ( solo le da leer y ya, no hay que leer ), despues le dan los 5. Curiosamente noche tenia dos bonos de $5 y el sistema solo me tomaba uno, escribí al soporte y di con un agente de los que rara vez uno se encuentra y me dijo que si, que era acumulable ( aunque yo le dije que solo decia que uno se podia beneficiar una vez y maximo $5 como dice en los T&C ). Despues de esto el agente me dió un credito de $10 de cortesia y pude usarlo junto con un bono de esos de prime, asi que en total, me regalaron $15
Yo habia intentado como 4 veces en largo tiempo y no la había logrado :X3::cry:. Tal cual como dice el lanero me acaba de funcionar, muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
Buen día estimados, aprovechando el día sin iva acudo a su sabiduría ¿alguien conoce un lugar (página) confiable para comprar una impresora decente a buen precio? Estoy pensando en la Kyocera Ecosys fs-2100dn ya que la otra HP (2700) sacó la mano a escasos meses de funcionar siempre de manera irregular.
¿Será un problema pensar en una de esta gama usada? Recibo sugerencias de impresoras que tengan buena relación precio-beneficio desde su experiencia
Gracias de antemano
Yo compré una impresora el primer día sin IVA, aplicando un cupón de LINIO. Lastimosamente, la exención de IVA no aplica a impresoras, pero ese día sacan bastantes cupones que pueden ayudar a que salga un poco más económica.
 
Confirmo que las compras hechas por Amazon con cuentas diferentes y misma TC, en el Black Friday, fueron enviadas (una ya llegó) y aún no me banean :3

Sigo informando.
Andan rapidos. Lo que yo compré que andan en reparto en mi ciudad.
-------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, a los que tienen Prime, aprovechen y sacan $5 por ver algo en Prime video y otros $5 por leer algo, de paso si compran algo vendido y enviado por amazon, tambien les dan $5. En la plataforma al entrar a Prime, les sale toda la info
 
buen día.

¿Alguno de uds ha comprado el poco x3 de 128gb y 6 de ram en los días sin iva pasados? Necesito cambiar de equipo y ese me llama mucho la atención, así que me gustaría idearme un presupuesto. Muchas gracias.
 

Los últimos temas