[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entre otras formas: en Windows
Control + ALt + Supr

Se abre el administrador de tareas

Luego click en pestaña "rendimiento"

después en la parte inferior de esa ventana dice "Ranuras usadas", o Slots
y
dirá 1 de 1, 1 de 2 , o lo que haya en cada caso

y cada fabricante de compus, y de ram, (p.ej: Crucial) tiene páginas, apps, o similares, para temas afines

el problema, o la complejidad es que de un mismo modelo puede haber sub-variantes con diferentes topes, y tipos de RAM

No se confíen de esa información, mi mamá tiene un portátil Acer donde dice que tiene 2 usados de 4 slots disponibles, cuando se abrió para confirmar esto resulta que las memorias están soldadas y no tienen espacios físicos para ampliar la RAM. Quedó con 4GB eternos.
 
No se confíen de esa información, mi mamá tiene un portátil Acer donde dice que tiene 2 usados de 4 slots disponibles, cuando se abrió para confirmar esto resulta que las memorias están soldadas y no tienen espacios físicos para ampliar la RAM. Quedó con 4GB eternos.
Por eso es mejor ver el modelo del pc y buscar en internet guías o videos de personas que lo abran y muestren los puertos, como mínimo ver un par de reseñas que normalmente dicen si es expandible o no la RAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hola muchachos, les comento tengo un saldo que me van a devolver por una compra en amazon, son 40 dolares. Alguien me podría hacer el favor de utilizarlos y yo se los cobro a menos de la trm?
En estos momentos eso equivale a 161 mil pesos, podría dejarlos en 145 mil.
Agradezco mucho al que pueda, desafortunadamente no puedo pasar el saldo, entonces yo tendría que hacer la compra y coloco la dirección que me den, gracias.
Ya ferio los 40 dolarucos?
 
laneros, buen dia.
estoy en busqueda de 2 cositas.
1- si ven por hay alguna promocion de un microhondas o de algun regalo
de cumpleaños para mi mami, les agradezco.
2- estoy buscando termos para llevar tinto o chocolate si ven alguna promocion.
les agradezco.
un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y JotaOS
1652132979160.png


link, del botón "¡LO QUIERO!"

 
Y como funciona? tengo q poner la barra en el carrito?

Llego fue el e-mail y desconozco la dinámica o condiciones

pues para conocer puntualmente como es

hay otro link que dice mas ofertas

y conduce a


y hay uno de samsung que es este


o lo otro es que desde el celular, le de click al icono de WhatsApp y consulte los T&C

1652135718371.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y PedMar
  • Me encanta
Reacciones: Cecefan
Este celular sale en 0$ pesos para los que tienen el bono de 100mil pesos

https://compras.tigo.com.co/celulares-zte-blande-a31-lite/p


*la promo del bono de 100mil pesos aplica para las personas que recibieron el msj:

"En el mes de la madre en Tigo te damos mas! Redime bono de $100mil y estrena celular comprando en nuestro sitio web aqui .........."

Ver el archivos adjunto 508911


Al momento de la compra tiene que darle en Renueva tu Celular, despues de seguir con el proceso de la compra les llega el codigo del cupon de 100mil pesos el cual introducen en los metodos de pago y listo, el celular saldra gratis
Hoy llegó el celular, gracias por compartir el dato.
 

Los últimos temas