[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, les comento tengo un saldo que me van a devolver por una compra en amazon, son 40 dolares. Alguien me podría hacer el favor de utilizarlos y yo se los cobro a menos de la trm?
En estos momentos eso equivale a 161 mil pesos, podría dejarlos en 145 mil.
Agradezco mucho al que pueda, desafortunadamente no puedo pasar el saldo, entonces yo tendría que hacer la compra y coloco la dirección que me den, gracias.
 
Hola muchachos, les comento tengo un saldo que me van a devolver por una compra en amazon, son 40 dolares. Alguien me podría hacer el favor de utilizarlos y yo se los cobro a menos de la trm?
En estos momentos eso equivale a 161 mil pesos, podría dejarlos en 145 mil.
Agradezco mucho al que pueda, desafortunadamente no puedo pasar el saldo, entonces yo tendría que hacer la compra y coloco la dirección que me den, gracias.
Cámbialos por códigos de Falabella.
 
IMG_20220507_090048.jpg
IMG_20220507_085318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
Hola
para comprar en la tienda web on-line de Movistar es necesario
ser usuario de algún servicio?
o hay alguna forma de comprar en esa tienda sin ser suscriptor
de la empresa?
Gracias
 
Última edición:
Hola
para comprar en la tienda de Movistar es necesario
ser usuario de algún servicio?
o hay alguna forma de comprar en esa tienda sin ser suscriptor
de la empresa?
Gracias

para comprar que? no se ahora pero anteriormente vendian productos que decia para clientes movistar o les daban un precio especial a los clientes, pero hace unos meses compre alla celulares y simcard sin problema alguno y no era cliente en ese tiempo, eso si, el proceso de envio y entrega es con 4-72 y preocupan mucho porque no te dan informacion del envio hasta mucho tiempo despues.
 
Amigos tienen problemas para comprar en la página de Falabella???

Ayer intente hacer una compra con una TC BBVA y no me dejó, hoy probé otra vez pero con la tarjeta de ellos y nada
 

Los últimos temas