[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué cosas se barato comprar en PriceSmart ?? Para aprovechar eso? Debería ponerlo en Laneros que hacen mercado pero he visto muchos usuarios de allá en este mismo tema
En pricesmart como tal se consiguen cosas buenas y baratas. Lo que he visto es que los descuentos en Mercadoni son con precios inflados y quedan al mismo precio de la tienda.

Lo único es que como en esa imagen se gana el envío gratis. Se evita ir hasta allá y cargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Tan originales como unas Rayban de $50.000

Para los come hierro

https://www.amazon.com/gp/product/B...c0INT&smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1&ref=vpc_slickd

c582884c384259b516d2e3afdbc23612.jpg
1e08b0b8a768a0f2a9e218b0816812cd.jpg
Llamen por teléfono desde un número que no se hayan contactado antes, si no contestan es sospecha. Si atienden al menos no se le esconden a nadie.

Solo tienen que cruzar los dedos hasta el día siguiente que consulten el RUNT
En pricesmart como tal se consiguen cosas buenas y baratas. Lo que he visto es que los descuentos en Mercadoni son con precios inflados y quedan al mismo precio de la tienda.

Lo único es que como en esa imagen se gana el envío gratis. Se evita ir hasta allá y cargar.

Cold junior, eres tu?.
 
  • Me encanta
Reacciones: Daniel R y serankua
Cual es la trampa acá....?
Es decir, me suscribo X 1 mes X 12 dolares ..., me llegan los juegos por 100 dolares... y después quito la suscripción?,
No se Ernesto, no se...
Amigo, es tal cual usted lo dice, paga este mes y luego puede cancelar la suscripción, sin trampas ni nada raro, la página es confiable y bastante conocida en internet y las claves son para Steam, sin líos ni tapados. Yo lo he venido comprado desde el año pasado, y hace poco me suscribí para recibir este pack de juegos por un año después de haber estado comprando mes a mes, dieron us 20 de crédito más un dolar menos en el valor de cada mes por pagar el año, y en general los paquetes de juegos me han parecido buenos. Lo que le puede pasar es que los otros juegos que dan luego no sean de su agrado o quizás ya los tenga, pero si la oferta por Civ VI lo justifica para usted compre sin miedo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ni que los estuviera robando, es una promoción legítima.

Entenderá que estamos acostumbrados a "promociones" que resultan siendo "errores" y a la sobreexplotación de los mismos para que luego nos devuelvan la plata con un porcentaje que por la demora y unas disculpas ch*mbas.

Las promociones legítimas entonces nos escandalizan.
 
El programa es facil, tenes que tener cuenta en student beams y te dan descuento. Para eso tenes que tener cuenta en universidad de EEUU o Europa... Si no tiene ningun amigo familiar que le haga el favor, en ebay venden cuentas universitarias por hasta 2usd. Asi acabo de comprar mi OP5T y me ahorre como 70usd
De cuánto dan el descuento de estudiante nones del 5%
 

Los últimos temas