[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Spotify 2 premium gratis

2f5b2aaa7dacf22a45e3ea45a1d36edb.png


Y pata universitarios, nunca había visto esta parte

8142944844f608fb533fe0191185db3b.png


https://www.spotify.com/co/premium/...utm_content=co_es_latam_email_dualoffer_wave2
 
Laneros buenas noches. Disculpen el Off. Considerando que este es uno de los hilos más concurridos de nuestra prolífica comunidad, quiero compartir esta noticia, para que pueda servir como antecedente respecto las publicaciones de productos con precios supremamente bajos por parte de las empresas. Es un gran precedente considerando lo que ha ocurrido con las promociones. Véase: Panamericana.

Aquí la noticia que sintetiza la sentencia de Superindustria y comercio. Link: https://www.ambitojuridico.com/noti...arbitraje/anunciante-responde-por-condiciones
 
Betron YSM1000 Headphones, Earbuds, High Definition
Audio hd, se ve interesante y en buen precio!!!

Yo desconfiaría:

Y no por el precio, si no porque ya a todo le ponen High definition, High Res, etc para vender, ni siquiera marcas como Beyerdynamic, Hifiman, Focal, Grado y otras empresas que son brutales en sonido sobreexplotan tanto el termino como lo hace Sony (ojo que no digo que sean malos, algunos son también muy buenos de hecho) y sobre todo muchas marcas emergentes, sobre todo chinas con productos low cost/entry level y pobre construcción (aunque algunos son muy decentes para el precio, Knowledge Zenith (KZ) tiene buenos earbuds para el precio y buenos addons).

Aparte los comentarios no lo dejan bien parado: "The headphones have an upscale look and feel good in the ear. Nice bass and mids, treble is poor / muffled. If you're interested in the look or fashion, a good buy. Not so much if you want good sound."

ON:



PD: Es en la web gringa de Fossil, no en la colombiana que se auto-redirecciona.


no tienen mic, ni los botones, aprovecho este espacio para que alguien me recomiende algunos con esa características y ademas el cable sea bastante resistente?

Estos NuForce, por costo/beneficio unos Knowledge Zenith (pueden ser estos que vienen con addons, o estos más baratos u otras opciones, ya eso va en los drivers que tenga, y ya luego puedes mirar si quieres comprar otro cable o un modulo para que sean bluetooth), estos RHA también tienen muy buen precio y un muy buen sonido si no es muy exigente o estos TaoTronics con cancelación de ruido.

Esos en cuanto a algo no costoso, ya si se piensa en earbuds de marcas reconocidas para audiófilos o para monitoreo ya los precios si se elevan como el cosmos de un caballero del zodiaco. XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y julianm0

Los últimos temas