[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • frediora ara 120.PNG
    frediora ara 120.PNG
    264.8 KB · Visitas: 1,034
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai y amores
Por si alguien anda buscando barra de sonido marca sony, está barata a mitad de precio pagando con cualquier medio de pago en internet y tienda física:
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3274794/Barra-de-Sonido-HT-CT800/3274794

Me hice a una ayer y la verdad muy buen producto y precio. No es de esas gama baja y el descuento del 50% es real, llevo un buen tiempo haciéndole seguimiento a esa referencia. Estuve en el falabella de San Diego en Medellín y solo quedaba una. No creo que duren mucho en la tienda virtual.
 
Buenos dias

Compañeros que tal les parece esta marca de colchones?
https://www.linio.com.co/p/combo-co...basecama-cabecero-protector-1-almohada-lepk79

Me parece de buena calidad, leo que son ortopedicos y ademas hipoalergicos. La necesito asi sencilla ya que ultimamente estoy con unos dolores de espalda y quiero cambiar la cama. Si tienen algunas recomendaciones de donde comprar se los agradezco.

A mi me parece buena marca pero le recomendaría que los fuera a ver personalmente y si lo convence lo compre en linea que le logra salir algo mas económico y sobretodo si tiene la TC linio. Por otra parte, le recomendaría mas los que tiene resortes encapsulados que el del link junto a los otros del mismo rango de precios, siempre me ha dado la impresión de que se parten en el momento que ud se sienta en uno de los bordes.
 
A mi me parece buena marca pero le recomendaría que los fuera a ver personalmente y si lo convence lo compre en linea que le logra salir algo mas económico y sobretodo si tiene la TC linio. Por otra parte, le recomendaría mas los que tiene resortes encapsulados que el del link junto a los otros del mismo rango de precios, siempre me ha dado la impresión de que se parten en el momento que ud se sienta en uno de los bordes.
Bueno algo tarde compañero, ya compré ese. Tengo la tarjeta Linio y fue la mejor opción, los busque en Alkosto, éxitos, falabella y la verdad en Linio me salió mejor. Ya esperar que llegue. No sabía cuales eran esos de resortes encapsulados.
 
Por si alguien anda buscando barra de sonido marca sony, está barata a mitad de precio pagando con cualquier medio de pago en internet y tienda física:
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3274794/Barra-de-Sonido-HT-CT800/3274794

Me hice a una ayer y la verdad muy buen producto y precio. No es de esas gama baja y el descuento del 50% es real, llevo un buen tiempo haciéndole seguimiento a esa referencia. Estuve en el falabella de San Diego en Medellín y solo quedaba una. No creo que duren mucho en la tienda virtual.

Está a buen precio. No es exactamente 50% pero tiene su buena rebaja. Se consigue en 300 USD con la traída.
 
Está a buen precio. No es exactamente 50% pero tiene su buena rebaja. Se consigue en 300 USD con la traída.
Sí era exactamente el 50% del precio en tiendas en Colombia -era porque ya se agotó-. Traerla ya es otra historia porque no se cuenta con la garantía, algo que yo por lo menos si considero importante.
 
Última edición:

Los últimos temas