[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exacto así fue. Tres camisetas con envío gratis a Bucaramanga

Lo que me llama la atención de Alkosto en los últimos pedidos que he hecho es que cada artículo lo mandan en un envío separado, por ejemplo, en el último pedido que hice ordené 3 adaptadores Belkin de la misma referencia y ellos por Coordinadora los enviaron en 3 paquetes, es decir, un envío por cada adaptador, el mensajero llegó con los tres paquetes, absurdo. No entiendo ese convenio porque si les cobran por paquete les saldría costoso. Sobre Alkosto decir que salen buenas promociones y los envíos son rápidos y gratuitos.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
https://www.linio.com.co/cm/productos-top
upload_2018-11-5_1-39-18.png
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY y jhon87
Compañeros creen que los audífonos Sony WH-1000XM3 bajen de precio para Black Friday?. Ya le tengo seguimiento en Amazon, pero no se donde más pueda hacerle seguimiento para Best Buy o Target
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
Lo que me llama la atención de Alkosto en los últimos pedidos que he hecho es que cada artículo lo mandan en un envío separado, por ejemplo, en el último pedido que hice ordené 3 adaptadores Belkin de la misma referencia y ellos por Coordinadora los enviaron en 3 paquetes, es decir, un envío por cada adaptador, el mensajero llegó con los tres paquetes, absurdo. No entiendo ese convenio porque si les cobran por paquete les saldría costoso. Sobre Alkosto decir que salen buenas promociones y los envíos son rápidos y gratuitos.

Curioso, esta semana hice dos pedidos separados en días distintos y al momento de la recepción me llegaron los dos al tiempo..
 
Compañeros creen que los audífonos Sony WH-1000XM3 bajen de precio para Black Friday?. Ya le tengo seguimiento en Amazon, pero no se donde más pueda hacerle seguimiento para Best Buy o Target

Hola amigo.
Como complicado que bajen de precio para Black Friday ya que son audifonos muy recientes de Sony. Incluso en algunas partes aún están en "preventa". Pero por supuesto, cualquier cosa puede pasar.

Algunas confiables para comprar audífonos: bhphotovideo, newegg, audio46. He comprado en ellas y son artículos originales y a buen precio. A menudo bhphotovideo iguala o mejora los precios de amazon, incluso cuando están en oferta de un día, con el plus de no pagar impuestos.

Yo les estoy haciendo seguimiento a los 1000XM2. Acá en Colombia, lo más barato que los he visto fue en 800K, pero esperaré a Falabella o Alkosto que en ocasiones tienen buenos descuentos para audifonos con poca rotación de inventario.
 
PSI

Amazon to roll out free shipping to everyone during 2018 holiday season


'Tis the season for online shopping, especially if Amazon is your go-to destination. The mega online retailer announced it will offer free shipping on all holiday orders in time for Christmas, doing away with a minimum purchase price — even if you aren't a Prime member.

https://www.cbsnews.com/news/amazon...2018-holiday-season-no-minimum-prime-members/


Amazon drops free shipping minimum, heating up fierce competition for holiday sales
The U.S.-only promotion, effective from Nov. 5, waives the $25 minimum that customers outside Amazon’s loyalty club Prime must hit for free shipping. The deal lasts until Amazon can no longer promise items in time for Christmas with free delivery, which typically takes five to eight business days.

https://www.cnbc.com/2018/11/05/ama...-up-fierce-competition-for-holiday-sales.html
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
4321.jpg


  • Promoción válida para las compras realizadas en la tienda online www.mercadoni.com.co y exclusiva para los lugares con cobertura de Mercadoni.
  • Vigencia PAYU30K es desde el 30/10/18 hasta 30/11/18 o hasta agotar existencias.
  • Aplica para compras mayores de $150.000.
  • Limitado a 2000 cupones disponibles.
  • Máximo un cupón por usuario.
  • Envío gratis aplica solo para la primera compra.
  • Aplica todos los medios de pago habilitados en Mercadoni.
  • El comprador deberá comunicarse directamente con felicidad.ya@mercadoni.com en caso de requerir más información relacionada a los productos y servicios aquí exhibidos.
  • Por medio del presente se entiende que PayU presenta este mensaje a manera informativa y no es responsable por cambios en los precios, beneficios, condiciones de compra, disponibilidad ni características de los productos y servicios aquí ofrecidos. Para más condiciones entrar aquí.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Lavre
Están desesperados con ese bajón que se pegaron el mes pasado
Jajaja pues la verdad yo le hago el favor a mis amigos que usen mi casillero y que me paguen lo que les cobran la verdad hacerlos pagar 15usd por año para recibir un beneficio no aguanta igual con el precio del dolar y con el iva que le clavan ahora en 472 no volví a comprar nada en usa.

On: combo ps4 vr a $1.050.000

https://www.ktronix.com/ps4-vr-2-controles-move-videojuego-vr-worlds-camara-v2-0
 

Los últimos temas