[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Upps [emoji26][emoji15]


Volvió a estar disponible, Laneros vuelen !

Screenshot_2019-04-10-22-47-08-179_com.android.chrome.png


Screenshot_2019-04-10-22-49-58-536_com.android.chrome.png
 
💥 Mantén la comida caliente con Thermos Funtainer por solo $11.99
 
Pero que tiene ese telefono de 2017 de especial? A mi antes me parece caro por esa plata.

Es mejor que un Redmi Note 7, Honor 8X, Honor 10 Lite. Celulares gama media que se venden a 750 más o menos.

El más cercano a él es el Mi 9 SE, con SD712, pero cuesta hasta más y creería que sigue dando menor rendimiento.
 
Es mejor que un Redmi Note 7, Honor 8X, Honor 10 Lite. Celulares gama media que se venden a 750 más o menos.

El más cercano a él es el Mi 9 SE, con SD712, pero cuesta hasta más y creería que sigue dando menor rendimiento.
Ese htc con bateria de 3000 mAh si es mejor que los antes mencionados (?)

Por ejemplo el RN7 tiene bateria de 4000 mAh, no todo es procesador muchachos.
 
Ese htc con bateria de 3000 mAh si es mejor que los antes mencionados (?)

Por ejemplo el RN7 tiene bateria de 4000 mAh, no todo es procesador muchachos.

Bueno, si hablaba de rendimiento de procesador para la interfaz fluida y de gráficos para juegos. En batería si es menor, pero caso tal están las powerbank y se puede paliar ese aspecto.
 
Bueno, si hablaba de rendimiento de procesador para la interfaz fluida y de gráficos para juegos. En batería si es menor, pero caso tal están las powerbank y se puede paliar ese aspecto.
Compi se hizo a un excelente celular, yo tambien prefiero toda la vida un gama alta de un par de años anteriores, a un gama media actual. Ademas recuerde que Lañeros es territorio Chayomi.
 
Compi se hizo a un excelente celular, yo tambien prefiero toda la vida un gama alta de un par de años anteriores, a un gama media actual. Ademas recuerde que Lañeros es territorio Chayomi.

Es que esa es una decisión muy sabia. Yo ahora estoy mu contento con mi LG v30, gama alta de finales del 2017 y no necesito mas. Y muy por encima de un Moto G7 por ejemplo.
 
Es que esa es una decisión muy sabia. Yo ahora estoy mu contento con mi LG v30, gama alta de finales del 2017 y no necesito mas. Y muy por encima de un Moto G7 por ejemplo.

Hablando de eso, que tal el

  • Pantalla: 5.5", 1080 x 1920 pixels
  • Procesador: Kirin 955 2GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Expansión: microSD

  • Cámara: 12 MP, Dual
  • Batería: 3400 mAh
  • OS: Android 6.0.1
  • Perfil: 7 mm
  • Peso: 162 g
  • 368689
que esta en $399.900 en Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hablando de eso, que tal el

  • Pantalla: 5.5", 1080 x 1920 pixels
  • Procesador: Kirin 955 2GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Expansión: microSD

que esta en $399.900 en Claro.

Lo que es ese y el LG G6, la verdad sí me parecen peores en cuanto a rendimiento que un SD710/SD712, ya que traen un SD821 en el caso del LG G6 y el Kirin de ese Huawei es de menor rendimiento que un SD835.

Por el precio no está mal en comparación a la gama de $400.000, pero prefiero un HTC U11 así valga algo casi que el doble, sólo que el doble es "apenas" $350.000 de más.
 

Los últimos temas