[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OFF:
Hola a todos, busco portátil blablablabla...
Esos portátiles que Usted mencionó están carísimos. Para esa gracia compre un MacBook Air y le sobra calidad y plata.
Su inquietud la puede plantear en el siguiente hilo, y allá con gusto le responderemos.



Volviendo al tema de las promociones, acá va una oferta medianamente decente en portátiles corporativos:

 
CPLAYMadreNAL.jpg
 
OFF:
Hola a todos, busco portátil con estas características:
Liviano, memoria mínimo 8GB, procesador i5 o i7 de 8va generación, disco duro de estado sólido, en ktronix encontré estos dos que me llamaron la atención, que tal serán? de pronto @ANDRESOTE_8 o alguno otro de nuestros expertos en portátiles me puede indicar si ven una mejor promoción similar? Presupuesto hasta 4 millones. Creo que no alcanza para tarjeta de Video Independiente.


https://www.ktronix.com/portatil-hu...duro-256-gb-gris-reloj-black-b19s-morral-rojo

https://www.ktronix.com/portatil-asus-ux433fa-intel-core-i5-14-azul

ON:
Código para Groupon 20%, antes de que lo pregunten :) L4839

371622



371623



Los de esta tienda son más que suficientes.
 
Esos portátiles que Usted mencionó están carísimos. Para esa gracia compre un MacBook Air y le sobra calidad y plata.
Su inquietud la puede plantear en el siguiente hilo, y allá con gusto le responderemos.



Volviendo al tema de las promociones, acá va una oferta medianamente decente en portátiles corporativos:


Totalmente de acuerdo, ni de bala le meto mas de 2M a un ultrabook Huawei, Asus, HP, etc pa que no valgan pan a los 2 años, tal vez un surface y eso..
Ya si fuera un equipo de alto rendimiento (mas tocho y con vCard dedicada y procesador de 45w) seria otro cantar.
 
Alguien ha tenido experiencia con las tarjetas de regalo exito??? Un rappi me trajo 250.000 en tarjetas de regalo, pero resultaron bloqueadas. Ahora tengo la pelea con rappi
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Para el dia de la madre (Mejor dicho, para que la mamá les haga unos deliciosos jugos!):
Licuadora reversible Gourmet Collection plateada con el 50% de descuento, queda en $188250
 
Alguien ha tenido experiencia con las tarjetas de regalo exito??? Un rappi me trajo 250.000 en tarjetas de regalo, pero resultaron bloqueadas. Ahora tengo la pelea con rappi
Si tienes la factura y los dígitos coinciden -menos el ultimo- vas al Éxito dónde se compraron a que las activen o las cambien. Así me tocó a mí
 
Alguien ha tenido experiencia con las tarjetas de regalo exito??? Un rappi me trajo 250.000 en tarjetas de regalo, pero resultaron bloqueadas. Ahora tengo la pelea con rappi

Nunca me ha pasado eso. Yo siempre me he preocupado por validar inmediatamente que el número de la tarjeta coincida con el que dice en la factura y llamo a la línea a asegurar el valor recargado, por miedo a que el rappitendero se hubiese dado una auto-propina de cuenta de la tarjeta de regalo antes de entregarla. Pero nunca me preocupé de que llegara bloqueada (Toca sumar otra preocupación a la compra de esas tarjetas...)

¿Y por lo menos le dicen la razón del bloqueo? Supuestamente esas tarjetas son dinero al portador, no hay ningún control sobre ellas si se pierden, entonces no tendría mucho sentido que el Éxito las bloqueara, porque ellos no le devuelve el dinero al comprador original si es que la perdió y con este bloqueo tampoco se la pagarían al que la tiene actualmente (Pues si las bloquean por sospecha de robo), caso en el cual el Éxito sería el feliz ganador del dinero cargado a la tarjeta y no pagado.

De pronto sea bloqueo por chanchullo interno...

suerte,
 
Alguien ha tenido experiencia con las tarjetas de regalo exito??? Un rappi me trajo 250.000 en tarjetas de regalo, pero resultaron bloqueadas. Ahora tengo la pelea con rappi
Cómo supo que estaban bloqueadas?, al momento de consultar el saldo le salió el mensaje?. O al momento de intentar hacer una compra en un Éxito?.
 
Cómo supo que estaban bloqueadas?, al momento de consultar el saldo le salió el mensaje?. O al momento de intentar hacer una compra en un Éxito?.
Al momento de usarlas, el cajero del exito me informa que las tarjetas estan bloqueadas. Llamé al numero de servicio al cliente que estan en el reverso de las tarjetas y me informan que efectivamente tienen un bloqueo, como si nunca las hubieran activado, que por favor me dirija al exito donde se compraron las tarjetas con factura en mano para mirar que fue lo que pasó.
 
Al momento de usarlas, el cajero del exito me informa que las tarjetas estan bloqueadas. Llamé al numero de servicio al cliente que estan en el reverso de las tarjetas y me informan que efectivamente tienen un bloqueo, como si nunca las hubieran activado, que por favor me dirija al exito donde se compraron las tarjetas con factura en mano para mirar que fue lo que pasó.
El rappi tendero le entregó factura?
 

Los últimos temas