[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola buscando promos en internet me contre esta que dan 1 año de netflix, alguna la ha usado, o comprado, ? alguna opinion? es que es para comprarlo esta semana.
Ver el archivos adjunto 371192
Yo compre ahí hace un año, con el Soat 0 problemas, pero lo de Netflix si es una basura. Le dan un usuario y contraseña, el cual usa más gente, entonces eso le dura por ahí 2 o 3 días y después ya la contraseña no funciona por que la cambian, entonces a usted le dan unos pasos a seguir para que le den otra cuenta, con la cual le pasa lo mismo. Yo ni use esa vaina.

Y si aún le aguanta el Soat más días, espere por si esta semana sale alguna promoción en rappi del 30 o el 50% en rappicreditos.
 
Les recomiendo los Monoprice Retro, de verdad cumplieron las expectativas de buen sonido para su gama. No compren las almoadillas que recomiendan, no las considero necesarias. Ahí me quedaron sin usar siquiera y me costaron hasta más que los propios audífonos.

Ahora están a un excelente precio, $22.49 dólares(En Amazon están a $29.99), con envío gratis. Una ganga por el sonido que tienen.


Ideal para quienes busquen buen sonido por alrededor de $100.000, lo pueden traer por @expreso y les queda muy económico
Interesante. El modelo Premium vale casi lo mismo en esa web Monoprice. ¿Serían igual de cómodos y sonido?

En cuanto a Lavadoras. En familia hay que reparar una LG de 18 Lb que se dejó guardada. Falló primero el sistema imán de la puerta, ya no hacía centrifugado veloz, y luego cesó. Creemos puede ser la banda de transmisión. Ojalá y no motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
371323
 
Quiero hacer un Off topic:
Filtros de agua

¿Alguien sabe de algún filtro para agua que sea económico pero bueno?, no tiene que ser los más barato, que sirva de verdad pero a un precio razonable, lo que pasa es que en mi ciudad el agua es de mala calidad, mal sabor, partículas en ella y acá venden filtros pero creo que los precios estar super inflados

Cualquier ayuda la agradezco, muchas gracias

Yo uso este https://www.amazon.com/gp/product/B07C8C237V/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1G97TP4EUQK6R&psc=1 estoy super contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y CarlosImb
De la última Promo de Rappi de cashback del 50% TV Sony recibido igual que el cashback y $30k de devolución de quien sabe que en rappipay toca gastar eso hoy o hoy, hay mucho lío si se compran tarjetas en el éxito????

Las tarjetas del éxito son la mejor opción, en la tarde habilitan unas cuantas, al parecer no habilitan las tarjetas disponibles en la mañana sino a lo largo del día.
 

Los últimos temas