[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
25% de dcto en Amazon.com en compras mayores o iguales a U$50 dolares con Tarjeta de Crédito Bancolombia.

Código: BANCOLOMBIA

** Acabo de probar y me dejo realizar envío a Casillero aplicando el cupón de: BANCOLOMBIA

Ver el archivos adjunto 387563


hasta cuando va la promo?
 
depende, si vale menos de 200 USD incluyendo envío y no es pesado, sí.
Yo hace poco importé partes de mi equipo así y me fue bien, eso sí, todo en compras aparte.
el detalle es que amazon ahora esta cobrando depositos te importacion y no se sabe a ciencia cierta el motivo, asi no pese mas de 4 libras y asi no exceda los 200 dolares estan cobrando eso :/
 
el detalle es que amazon ahora esta cobrando depositos te importacion y no se sabe a ciencia cierta el motivo, asi no pese mas de 4 libras y asi no exceda los 200 dolares estan cobrando eso :/

Yo compre hace 1 mes y por ninguna de las compras me cobraron deposito para importación.
Solamente cuando la compra excedía los 200 dólares (incluyendo el costo del envío), o pesaba más de 4 lbs.
Traje 1 board Z390, 1 Core i5 9400 y 32GB DDR4, cada uno en compra separada, si lo hacía todo junto, si cobraban los impuestos, así los envíos sean independientes.
 
Yo compre hace 1 mes y por ninguna de las compras me cobraron deposito para importación.
Solamente cuando la compra excedía los 200 dólares (incluyendo el costo del envío), o pesaba más de 4 lbs.
Traje 1 board Z390, 1 Core i5 9400 y 32GB DDR4, cada uno en compra separada, si lo hacía todo junto, si cobraban los impuestos, así los envíos sean independientes.
haz el intento de nuevo y te daras cuenta :/ yo traia unidades de estado solido con envio directo y solo me cobraban 10 dolares el envio, ahora me sale que debo pagar deposito de importacion por mas de 30 dolares
 
[Apple] 1 Year of Free Apple TV+ Subscription with the purchase of Apple Hardware

f you were planning to buy a new apple device, apple is giving a free 1 year Apple TV+ subscription with all hardware.

Refurbished Apple Products from Apple are eligible as well.

This subscription is a family subscription, so up to 6 ppl can watch it.

The service goes live on November 1st.

These are the hardwares eligible:

A new iPhone
A new Mac
A new iPad
A new iPod Touch
A new Apple TV

After the initial year it becomes $5.99/month

**Devices purchased after September 10th. You have up to 3 months after the launch of the service, Novermber 1st to go on the Apple TV app and claim the offer.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali

Los últimos temas