[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se termino el cupón BANCOLOMBIA, al menos lo pude usar 3 veces, con diferentes tarjetas y cuentas amazon. Fue buena promo porque al abrir una nueva cuenta amazon y usar el Trial de Prime, te dan 10 dolares adicionales (Si haces el pedido por la App) al 25% del cupón.


Recuerden que si tienen el Prime existe un descuento del 40% por una sola vez y para una sola unidad de los productos de la sección "Subscribe and Save"
El cupón excelente, muy buena promo; el precio del dólar durante el fin de semana de la promo: fatal. (Sobretodo para quienes no podemos pagar con dólares en sucursal física)
Si era con cupo límite de 75000 dólares para que rayos pusieron un plazo tan largo de vigencia de promoción como lo es 13 de octubre?
No contaron con los LANeros??

La verdad muy rapido y el monto muy poquito

75,000USD = $257.993.343.05COP
1 COP = 0.000290705 USD / 1 USD = 3,439.91 COP

Eso se lo gastara Bancolombia en unos cuantos comerciales en PrimeTime.

En fin, afortunados quienes lo gozaron y quienes con varias cuentas lo lograron.

Y hay que tener mucho cuidado con ellas, porque están siendo extremadamente rigurosos con:
  • GiftCards,
  • Tarjetas Virtuales tipo Movii, Nequi, DaviCard
  • Tarjetas de Crédito que no sean de su propiedad.
  • Cuentas de Prime Student
No son todos los casos pero existe la posibilidad que el departamento de fraude hasta reverse y le congele lo pagado, pasen meses y no le den respuesta, asi usted sepa que los dineros son legales.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Algun Lanero que pueda ayudarme con un screenshot del codigo siendo aplicado a la compra (obviamente cubriendo toda la informacion sensible) desde el viernes he intentado con multiples productos, envio a casillero, envio directo y nada.

Gracias
A mi me pasó lo mismo, estuve intentando el fin de semana pero me cansé, con cuanto producto intentaba me decía que no se podía aplicar el cupón.
 
No contaron con los LANeros??

1569351771934.png


Definitivamente, no.
 

Los últimos temas