[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me precio que este día sin IVA estuvo bien flojo, donde antes veía fila, no las encontré, los sitios más bien con un lleno normal, salvo 2 o 3 artículos que mencionaron acá, todo normal para mí.

Los descuentos de Falabella son normales, conozco ese negocio y ellos no regalan nada, compran grandes cantidades a precio de huevo y uno cree que le están vendiendo barato cuando en realidad lo que reducen es su margen de ganancia pero nunca pierden. Igual para el éxito, esos son peores con los proveedores.
 
pero dizque vendieron mas o igual que el anterior dia sin iva osea que si mucha gente cae en el consumismo jejej

lo que va a estar malo seran los tradicionales madrugones, noches 24 horas de antes de navidad, por que imposible que la gente tenga tanta plata por ahi jejej
 
Me precio que este día sin IVA estuvo bien flojo, donde antes veía fila, no las encontré, los sitios más bien con un lleno normal, salvo 2 o 3 artículos que mencionaron acá, todo normal para mí.

Los descuentos de Falabella son normales, conozco ese negocio y ellos no regalan nada, compran grandes cantidades a precio de huevo y uno cree que le están vendiendo barato cuando en realidad lo que reducen es su margen de ganancia pero nunca pierden. Igual para el éxito, esos son peores con los proveedores.
Pues entonces se ponen de acuerdo con todas las tiendas, porque hoy las zapatillas ADIDAS que compré en falabella las vi en 270 mil en todas las tiendas donde la venden, y me costaron 130 mil.
 
Pues entonces se ponen de acuerdo con todas las tiendas, porque hoy las zapatillas ADIDAS que compré en falabella las vi en 270 mil en todas las tiendas donde la venden, y me costaron 130 mil.

Si usted revisa los históricos en algunas páginas eso suele suceder, independientemente de que sea un día sin IVA o no, seguramente tenían inventario y quieren salir de él rápidamente, así como usted las compro en 130, el que pago 270 asumió un sobreprecio que lo favoreció a usted.

En Dafiti compré hace rato unas acics en 120 que supuestamente valen 300, y unas puma en 200 que tiene precio de 450. El problema del comercio en Colombia es el sobreprecio que le colocan a las cosas cuando eso realmente no valen.
 
le colocan sobreprecio hasta lo que ya salio de tenporada, pero dan descuentos por que esas zapatillas de 1 o 2 años anteriores las consiguen a precio de huevo, pero lo cobran aqyu como si fueran de la ultima temporada, va y uno pide laz recien salidas y no las tienen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211120-093848.jpg
    Screenshot_20211120-093848.jpg
    259.5 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si usted revisa los históricos en algunas páginas eso suele suceder, independientemente de que sea un día sin IVA o no, seguramente tenían inventario y quieren salir de él rápidamente, así como usted las compro en 130, el que pago 270 asumió un sobreprecio que lo favoreció a usted.

En Dafiti compré hace rato unas acics en 120 que supuestamente valen 300, y unas puma en 200 que tiene precio de 450. El problema del comercio en Colombia es el sobreprecio que le colocan a las cosas cuando eso realmente no valen.
Bueno es como todo, pero vaya usted a amazon y compre adidas a ver si son tan baratas. Obvio aquí en Colombia suelen exagerar los precios o inflarlos pero unas adidas a 130 mil, pues la verdad no las he visto y si las hay son de outlet. Lo mismo sketchers y new balance, pero bueno como tu dices otros asumen el pago de los que aprovechan las promos.
 
Tenis new balance en 100K luego aparecieron en 370,esas prromociones hay que aprovecharlas.
Link por favor? a ver si les hago seguimiento.

COMPRAFALABELLACOM2
CLIENTEESPECIALPOS

Intente con uno con otro y nada.
Si ya lo has usado, cierra sesión y en el carrito cuando vayas por el método de pago lo agregas, después cuando pongas la contraseña ya te queda allí.

Pero ojo porque que te deje ingresar los cupones no quiere decir que puedas utilizarlos, coloca algo en el carrito y si te sale un descuento de 50 mil es porque sirvió.
Ojo solo sirve para calzado, ropa y cosas de cama algo así.
Deja para todo (compras de +100K), he probado con electrodomésticos sin problema.

coloque algo pero como que no aplico los 50 mil
Lo debes estar haciendo mal😖. Elimina los cupones de tu cuenta, y mejor agregas el primero en el carrito cuando haces la compra en el método de pago.
He probado con tu mismo producto:
falabella 2.png


Si no haces la compra y quieres cambiar o agregar otro ya queda agregado
falabella.png


Después que lo uses, sólo es agregarlo con la sesión cerrada en el método de pago.
 
Última edición:
Link por favor? a ver si les hago seguimiento.


Si ya lo has usado, cierra sesión y en el carrito cuando vayas por el método de pago lo agregas, después cuando pongas la contraseña ya te queda allí.


Deja para todo (compras de +100K), he probado con electrodomésticos sin problema.


Lo debes estar haciendo mal😖. Elimina los cupones de tu cuenta, y mejor agregas el primero en el carrito cuando haces la compra en el método de pago.
He probado con tu mismo producto:
Ver el archivos adjunto 485170

Si no haces la compra y quieres cambiar o agregar otro ya queda agregado
Ver el archivos adjunto 485172

Después que lo uses, sólo es agregarlo con la sesión cerrada en el método de pago.

no los puedo eliminar de mi cuenta
 
eran casi 6 p.m ya no estaba atendiendo más, le supliqué por WhatsApp la persona que respondía ese chat me respondió con estos emotios 😕🤷

Pero tampoco pierda la dignidad por un teléfono jajajjaja cómo es eso de suplicar. Los más interesados en vender son ellos, si no le venden es porque no dan abasto.
 
Bueno, volví a aprovechar el otro cupón para el regalo de navidad para mi señora esposa, ya que anda en la moda del ejercicio. Me parece un buen precio los Skechers a 80k (complementé los 100k para que aplicara el cupón con otra marikda
Screenshot_222.jpg
 
Bueno, volví a aprovechar el otro cupón para el regalo de navidad para mi señora esposa, ya que anda en la moda del ejercicio. Me parece un buen precio los Skechers a 80k (complementé los 100k para que aplicara el cupón con otra marikda
Ver el archivos adjunto 485183
De hecho con el bono te debió quedar todo en 50 mil si pones retiro en tienda :)
Yo compré hoy todo un juego de ollas para la casa, todo me salió en 100 mil utilizando tarjeta falabella, lo que hice fue comprar en dos ordenes diferentes, es decir en dos partes , cada una de 100 mil, entonces cada una me aplico el bono con descuento de 50 mil. Hagan así y pongan retiro en tienda.
No necesitan cerrar sesión, el bono se mantiene
 
De hecho con el bono te debió quedar todo en 50 mil si pones retiro en tienda :)
Yo compré hoy todo un juego de ollas para la casa, todo me salió en 100 mil utilizando tarjeta falabella, lo que hice fue comprar en dos ordenes diferentes, es decir en dos partes , cada una de 100 mil, entonces cada una me aplico el bono con descuento de 50 mil. Hagan así y pongan retiro en tienda.
No necesitan cerrar sesión, el bono se mantiene
Tiene que ser con la Tarjeta Falabella o se puede con otra para que aplique el cupón?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas