[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lanero una pregunta porque todos esos medidores de baja potencia llevan una resistencia de por lo general menos de 1 ohm, y con eso calculan el consumo, como haria usted la adaptacion de este plug ya que se mide cuanta corriente pasa por la fase y si quiere saber cuanto consume su tablero electrico en general son mas de 16 A, asi que esos equipos no sirven por eso para medir potencia se usan transformadores de corriente (pinzas para tomar una medida indirecta) en los tableros HVAC o sistemas de potencia que necesitan monotorizar el consumo siempe se instalan estos medidores tipo pinza en los barrajes, es mas el equipo adecuado para esa labor que usted quiere es un shelly em o un iotawatt, o un medidor de energia monofasico yo compre uno de eso valió menos de 100k en amazon.
poner un trasformador de corriente y sabiendo la relación solo tendria que multiplicar y ya
 
Se me amargo el día sin IVA, la transportadora de Alkosto me envío el LG OLED C1 hoy, y preciso no estaba en el conjunto. Entran los dos personajes a entregarlo y después de dejarlo uno de ellos se devuelve y le dice a la celadora que el TV es una devolución y que le va a traer otro, cosa que nunca pasa. Obviamente primero la hicieron firmar el recibido, ya abrí el caso con Alkosto pero quería saber si hay algún caso similar?
 
Se me amargo el día sin IVA, la transportadora de Alkosto me envío el LG OLED C1 hoy, y preciso no estaba en el conjunto. Entran los dos personajes a entregarlo y después de dejarlo uno de ellos se devuelve y le dice a la celadora que el TV es una devolución y que le va a traer otro, cosa que nunca pasa. Obviamente primero la hicieron firmar el recibido, ya abrí el caso con Alkosto pero quería saber si hay algún caso similar?
Y hay video de cuando entregan y cuando regresan por el TV? porque es la versión de la celadora Vs los mensajeros.
 
Se me amargo el día sin IVA, la transportadora de Alkosto me envío el LG OLED C1 hoy, y preciso no estaba en el conjunto. Entran los dos personajes a entregarlo y después de dejarlo uno de ellos se devuelve y le dice a la celadora que el TV es una devolución y que le va a traer otro, cosa que nunca pasa. Obviamente primero la hicieron firmar el recibido, ya abrí el caso con Alkosto pero quería saber si hay algún caso similar?
Típica robada de tv.
 
Se me amargo el día sin IVA, la transportadora de Alkosto me envío el LG OLED C1 hoy, y preciso no estaba en el conjunto. Entran los dos personajes a entregarlo y después de dejarlo uno de ellos se devuelve y le dice a la celadora que el TV es una devolución y que le va a traer otro, cosa que nunca pasa. Obviamente primero la hicieron firmar el recibido, ya abrí el caso con Alkosto pero quería saber si hay algún caso similar?
Men pero esa Salida no quedó en la minuta de vigilancia ? No jodas que ahora se va a perder el tv así como así….muy dormida la vigilancia también si no solicito el comprobante de recibido con la nota de devolución por parte empresa de mensajería con la nota al pie y tomó la foto.
 
Se me amargo el día sin IVA, la transportadora de Alkosto me envío el LG OLED C1 hoy, y preciso no estaba en el conjunto. Entran los dos personajes a entregarlo y después de dejarlo uno de ellos se devuelve y le dice a la celadora que el TV es una devolución y que le va a traer otro, cosa que nunca pasa. Obviamente primero la hicieron firmar el recibido, ya abrí el caso con Alkosto pero quería saber si hay algún caso similar?

le cuento mi experiencia similar.

hace poco a mi me robaron una escalera de una obra la muchacha dejo entrar una camioneta x y mientras miraba quien carajos eran esos manes echaron mi escalera a la camioneta, luego se hicieron los mks que se habían equivocado de obra y se fueron. yo juraba que la empresa de vigilancia me iba a responder de una pero paila.
alfin hablamos con el supervisor y con la muchacha y quedo en que ella me la pagaba +- 900mil pesos vale para que no la echaran. bueno yo acepte paso como un mes la muchcha no me pago avise a la empresa me toco mandarles un denuncio una cuenta de cobro los videos cedula rut factura de la escalera especificaciones un monton de cosas han pasado como dos meses y nada que me pagan mi escalera.

on: todavia se puede comprar la promo del bombillo y el plug
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y elas80
Men pero esa Salida no quedó en la minuta de vigilancia ? No jodas que ahora se va a perder el tv así como así….muy dormida la vigilancia también si no solicito el comprobante de recibido con la nota de devolución por parte empresa de mensajería con la nota al pie y tomó la foto.
Lo mismo digo yo. Cual abrir caso, yo voy a alkosto y no salgo de allá sin mi tv. El tv lo compro usted no la celadora!
 
Se me amargo el día sin IVA, la transportadora de Alkosto me envío el LG OLED C1 hoy, y preciso no estaba en el conjunto. Entran los dos personajes a entregarlo y después de dejarlo uno de ellos se devuelve y le dice a la celadora que el TV es una devolución y que le va a traer otro, cosa que nunca pasa. Obviamente primero la hicieron firmar el recibido, ya abrí el caso con Alkosto pero quería saber si hay algún caso similar?
Vaya a Alkosto y forme el mierdero, si se hacen los huevones haga la fácil y pone PQR a la Super. Cuando yo lo compré tampoco estaba en la casa, por suerte le pedí el favor a mi hermano de que lo recibiera y lo revisara antes de firmar el recibido, hasta para eso joden de vez en cuando.
 
Lo mismo digo yo. Cual abrir caso, yo voy a alkosto y no salgo de allá sin mi tv. El tv lo compro usted no la celadora!
Suena cómico... Pero es totalmente cierto , vaya y plantese allá, eso sí... Con recibo, documentos, pruebas, comprobantes de pago, la minuta de la celadora y hasta ella misma... Si bien puede haber error de la celadora, los ladrones fueron los de la empresa de envío,misma q es contratada y pagada por el almacén.
 
Vea pues, y yo noté que era como que el menos "bulla-ruido" tenía. Y eso que no cuentan los bombillos traidos por los laneros xD
Screenshot_228.jpg
 


Si se gastó mucho, pero no plata propia, esos días sin iva se van a sentir es cuando las personas no puedan pagar las tarjetas de crédito, la mayoría de las compras fueron a crédito. Más platica para los bancos.
 


Si se gastó mucho, pero no plata propia, esos días sin iva se van a sentir es cuando las personas no puedan pagar las tarjetas de crédito, la mayoría de las compras fueron a crédito. Más platica para los bancos.
muchos compran a credito, pero saben usar las tarjetas y sacarle provecho, luego estan los compulsivos que se enamoran de algo y ponga la tarjeta *cof cof no soy yo*
volvio a bajar
1637463785932.png
creo que no es el minimo historico pero pues estuvo varios dias en 260 aprox
 

Los últimos temas