[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, te recomiendo que antes de comprar los otros jeans de la misma marca, veas cómo se comporta el que compraste después de 2 lavadas. No digo que así sea en tu caso, pero en muchos casos la ropa lowcost después de pocas lavadas pierde sus características iniciales (nitidez del color, elasticidad, porosidad, transparencia, etc), entonces no sirve de mucho que te salga muy barato, si la calidad es bien malita y después de poco tiempo ya se ve bien trajinado.
Bastantes lavadas que llevo y bien.
Incluso tengo un jean que lleva años y aún lo uso. @mario76 no se preocupe por esas cosas
 
Esta empresa de Deprisa si es de lo peorsito que hay... Nada que llegan mis bombillos moteleros y desde el 26 de Noviembre no cambia el estado de los pedidos :(

On topic

Estos auriculares valdrán la pena para los que no tenemos para los Sony XM4?
Cuales son esos bombillos moteleros? es para un amigo 👀
 
  • LOL
Reacciones: mario76
Bastantes lavadas que llevo y bien.
Incluso tengo un jean que lleva años y aún lo uso. @mario76 no se preocupe por esas cosas
Tranquilo, que yo ando relajado con el tema. Cada quien se expresa según le va. Mi objetivo no es entrar a una fiesta de gala con los jeans. Son jeans de combate y punto. Ya veo que al grupo de ofertas laneros entraron los jeans y los bombillos moteleros.
 
Esta empresa de Deprisa si es de lo peorsito que hay... Nada que llegan mis bombillos moteleros y desde el 26 de Noviembre no cambia el estado de los pedidos :(

On topic

Estos auriculares valdrán la pena para los que no tenemos para los Sony XM4?
Hola...yo los compré a principios de año por unos 80 dolares. Debo decirte que no tiene tantas opciones como los Sony, ni tantas caracteristicas en la APP pero suenan muyyyyyy bien, un sonido relajado, tranquilo como los Sony que siguen la famosa curva Harman, pero por una fraccion del precio valen mucho la pena... en mi caso particular que me gustan los audifonos con buen sonido, preferí estos Harman por encima de los Sony.


La cancelación de ruido por supuesto no esta a la altura de los Sony, pero tampoco es mala, a mi de hecho me parece una muy buena. Se ven muy premium, el estuche es de muy buena calidad. De hecho, muchas gracias por la promo... los comprare de nuevo y los viejitos se los regalaré a un primito que le gustan mucho. Muchas gracias.
IMG_20211208_124852_720.jpg
IMG_20211208_124843_129.jpg
 
Hablando de no ponerlos en lavadoras. Yo me acuerdo muchos años una noticia que una persona en japon usaba un(1) jean para todos los dias. Si. Solo uno(1). Por 1 año entero.

El mencionaba que simplemtente lo dejaba cogado afuera durante todas las noches.

Luego ese jean fue donado a un laboratorio en japon y al realizar el estudio, el jean se encontraba en perfecto estado pero tenia un olor consistente de una prenda nueva vestida una sola vez.
Yo de los gustos olorosos del japón no me fiaría. Yo uso levi´s desde que me acuerdo y con uso normal me duran hasta 4 años, se me rompen por el "nies" por el roce pero de resto están impolutos.

Ya el que quiera ser cochino, que le haga.

 
Y no olviden este 10 de diciembre desde las 8 AM Trasnochón en Falabella con patrocinio de @wilmarvilla

571cac8d-6de4-4c94-8ec9-fc452760e832.jpg

El que no lo aproveche no es auténtico lanero XXL 🤑
Jajajaja pero ojo porque mínimo quitan el bono. De igual yo ya no compro ni una banana más, llevo ahorrado 1.4 millones en descuentos, creo que es más que suficiente Jajajaja
 
20211208_135121.jpg

20211208_135338.jpg


PD: No sé nada de bicicletas, normalmente los conocedores del tema recomiendan no comprar estas en "promo" de almacen de cadena. Pero igual la pongo que se ve como buena desde mi ignorancia (y no me interesa comprarla porque ando de mudanza por fuera del país)
 
Yo de los gustos olorosos del japón no me fiaría. Yo uso levi´s desde que me acuerdo y con uso normal me duran hasta 4 años, se me rompen por el "nies" por el roce pero de resto están impolutos.

Ya el que quiera ser cochino, que le haga.
Que raro, los levi's son los únicos que se me han roto en esa parte, la talla ha sido la correcta en 501 y 511, siempre había desgaste ahí
 
FUENTES-DE-PODER.png


PD: Entiendo que pidan fuente para temas controversiales, pero para un pase gratis... le están dando la info, agradezca y si tiene dudas valide y ya, se demoraba menos validando en google que pidiendo fuentes...

Literalmente era el primer resultado en google buscando cualquier cosa de star+

No pues, perdón. Ya se qué existe Google, Bing, y cualquier otro buscador. Qué sensibles estamos hoy. Modo Grinch ON. #Idontgiveaf**k #mevale**ga
 
Ayer el Whisky estaba barato en Jumbo, lastima no alcance ☹️ pero hoy está la charcutería para q aprovechen los que tienen cencosud. Quedan las cosas muy baratas.
 

Archivos adjuntos

  • 9F001DDE-2188-48D3-924C-08A62962DB3E.jpeg
    9F001DDE-2188-48D3-924C-08A62962DB3E.jpeg
    58.4 KB · Visitas: 18
  • 0A9C7259-4340-493B-839B-4FF4521F38EA.jpeg
    0A9C7259-4340-493B-839B-4FF4521F38EA.jpeg
    281.8 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Ver el archivos adjunto 488307
Ver el archivos adjunto 488308

PD: No sé nada de bicicletas, normalmente los conocedores del tema recomiendan no comprar estas en "promo" de almacen de cadena. Pero igual la pongo que se ve como buena desde mi ignorancia (y no me interesa comprarla porque ando de mudanza por fuera del país)
Ese tipo de bicis se pueden conseguir a ese precio en las zonas de bicicleterias. Aunque 50.000 pesos mas caro la ultima vez que pregunte.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas