[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos Jean levis son de los más feo que existe.
Yo compro casi todos mis Jeans en esas tiendas de chevigñon que son al 50% de descuento y que pantalones pa buenos casi no se destiñen y duran. Otra marca que me gusta y salen buenos es tennis pero últimamente si los modelos son re feos. Hace como unos tres meses compre dos en koaj muy cómodos y bonitos pero uno ya se me rompió.
 
Yo de los gustos olorosos del japón no me fiaría. Yo uso levi´s desde que me acuerdo y con uso normal me duran hasta 4 años, se me rompen por el "nies" por el roce pero de resto están impolutos.

Ya el que quiera ser cochino, que le haga.

Ese daño "episiótomo" no tiene que ver con el sobrepeso?
 
Esos Jean levis son de los más feo que existe.
Yo compro casi todos mis Jeans en esas tiendas de chevigñon que son al 50% de descuento y que pantalones pa buenos casi no se destiñen y duran. Otra marca que me gusta y salen buenos es tennis pero últimamente si los modelos son re feos. Hace como unos tres meses compre dos en koaj muy cómodos y bonitos pero uno ya se me rompió.

Mis jean nacionales favoritos son los Quest.

Me perdonarán los LANeros acaudalados... En Amazonas Center venden unos jeans de marca colombiana (Design Jeans) buenos, y otros que traen de Tailandia China o Birmania...(Funk, Jeaneric) también buenos.
En El Templo de la Moda, dos marcas colombianas Mio Jeans y Design Jeans. también recomendados.
 
Última edición:
El que no lava los jeans es un cochino. Se preocupan por el daño que le pueda hacer la lavada al jean pero seguro que compran de esos jeans mariquetas bien desteñidos y que tienen rotos por todo lado (y que se los cobran bien caros).
Exacto!
Y vienen acá a decir "ay, yo toda la vida he usado levis y me sale sarpullido si me pongo otro" jajajaja
Lo que es el aparentar.
Bueno, en otras noticias, para el que necesite toallas, hay buenas y quedan en 50 mil gracias a ya saben que jajaja

 
El que no lava los jeans es un cochino. Se preocupan por el daño que le pueda hacer la lavada al jean pero seguro que compran de esos jeans mariquetas bien desteñidos y que tienen rotos por todo lado (y que se los cobran bien caros).
Exacto!
Y vienen acá a decir "ay, yo toda la vida he usado levis y me sale sarpullido si me pongo otro" jajajaja
Lo que es el aparentar.
Bueno, en otras noticias, para el que necesite toallas, hay buenas y quedan en 50 mil gracias a ya saben que jajaja

Creo que esta promoción les interesa:

1639062591338.png
 
Yo recomiendo los de Chevignon y Americanino. Y con tantas promos que salen Online pssss.. Muy buenos!

Exacto!
Y vienen acá a decir "ay, yo toda la vida he usado levis y me sale sarpullido si me pongo otro" jajajaja
Lo que es el aparentar.
Bueno, en otras noticias, para el que necesite toallas, hay buenas y quedan en 50 mil gracias a ya saben que jajaja


MP Enviado al jefe pa que me enseñe a utilizarlo, esas si me interesan jajajaja!
 
Viejo Henry, yo ando comprando algunos los "frescos decembrinos" como diría su alter ego Scarface en JOKR con el cupón de 20k por compras de 40k, 30k por compras de 50k y 50k por compras de 80k

JOKR100

En menos de 15 minutos tienen el pedido en la puerta

Ayer el Whisky estaba barato en Jumbo, lastima no alcance ☹️ pero hoy está la charcutería para q aprovechen los que tienen cencosud. Quedan las cosas muy baratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Mis jean nacionales favoritos son los Quest.

Me perdonarán los LANeros acaudalados... En Amazonas Center venden unos jeans de marca colombiana (Design Jeans) buenos, y otros que traen de Tailandia China o Birmania...(Funk, Jeaneric) también buenos.
En El Templo de la Moda, dos marcas colombianas Mio Jeans y Design Jeans. también recomendados.
mis jeans fav son: https://roottcostore.com/categoria-producto/new/hombre-new/jeans-new/
 
La gente si es acomplejada.
Parecen frustrados con la vida propia y la ajena.

Lo importante (IMHO) es que las cosas les quede bien, con las medidas correctas, hay gente con mucha marca encima pero con el gusto en el cu.lo y/o con un nulo sentido del buen vestir.

No faltan los que les da pena peinarse por miedo a que los cataloguen de mari.cones.. que vaina seria esos Gorilas lomo plateado pelo en pecho.
 
Última edición: